¿Qué arnés lleváis en el coche?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:Yo no te puedo ayudar porque antes la llevaba con arnés pero luego pasamos al transportin...

Dios Aniskel si es que me la zampooooooooooo!!!!!!!!!!
jajajajamientras te la zampes con cariño... te dejo! : :mrgreen:
Si es que es un solete!

ffortuna_ a mi también me gusta mucho, la verdad. Y si, es acolchadete!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Yo uso el arnes normal de nylon de estos de arppe con un cierre a cada lado, no es acolchado pero como tiene las tiras bastante anchas y blandas parece comodo y nunca se ha quejado ni movido del asiento con ninguna frenada.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Pero...¿pensáis que un arnés no preparado para ello aguantaría bien un golpe,o un frenazo de verdad muy brusco?

Como ya os comenté siempre lo he llevado con el normal,pero me preocupa sobre todo el tema de por dónde "les sujeta" el arnés cuando haya un accidente...

En el que yo llevo,por ejemplo,los agarra por un sólo punto en el medio de la espalda,y en el que puse en el primer enlace salen dos tiras de los costados que son lo que se fija al cinturón
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a nosotros nos ha tocado frenar alguna vez en seco y no les ha pasado nada con el arnés normal, otra cosa es q si tuviera ahora q cogerlo específicamente y pensando en el coche probablemente cogería uno acolchadito pq son más seguros, cuanto más seguros menos riesgos a golpes digo yo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Bueno, eso es como todo... depende del frenazo que des y si te pegas golpetazo o no...
Ten en cuenta que incluso a las personas llevando el cinturón... a veces, no les vale para nada...no sé.

La mia cn algún que otro frenazo, ni se ha inmutado.
Imagen

murpi
Principiante
Principiante

Mensaje por murpi »

Veo que muchos usáis un arnes específico para el coche.

En mi caso uso el transportín que suelo colocar en el asiento de atrás y le paso el cinturón como si llevase a una persona, para que en el caso de frenazo lo sujete.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Está claro que hay golpes que no te los quitan ni a ti ni al perro por mucho cinturón que lleves...

Yo es que con algún frenazo lo he visto bien,pero el día que lleve un golpetazo(toco madera)....

Es que desde el asiento donde va él hasta los de alante hay más de un metro,por lo que tampoco amortiguaría un poco el golpe,que aunque se pueda hacer daño por lo menos no le pegaría ese "latigazo"

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,poco a poco voy teniendo una idea de cuál escoger....va ganando puntos el modelo aireesther :D
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi la verdad es que me va muy muy bien. Está acolchado y no se suele destensar (otros que tenía si que lo hacían) y está hecho como de tela de cinturón, por lo que creo que antes fallará el cierre que la tela
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el mio es como el de Aniskel, y bien, por ahora no hemos tenido ningun susto (toquemos madera) y este como el coche es su segunda casa...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

kenaitos escribió:el mio es como el de Aniskel, y bien, por ahora no hemos tenido ningun susto (toquemos madera) y este como el coche es su segunda casa...... :mrgreen:
jaja a Kira le pasa igual, le encanta el coche!
Imagen

Responder