traumatologia! Por favor es muy urgent! (ACTUALIZADO PAG. 7

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Ya he vuelto del vete:
Lo han sedado, le han hecho dos placas, y parece ser, que tiene incipiente displasia, deformacion de femur y las rotulas fuera de su sitio.. De verdad, esto ya me supera, no se que voy a hacer con el, como poder ayudarlo.. Hemos mandado las rx nuevas al traumatologo a ver que noticias nos da, pero vamos, viendo lo visto..
Pobrecillo, lo que yo no se , es como siendo tan pequeñito aguanta tanto, porque en casa juega un poco, tiene sus momentos, casi todo el dia esta tranquilo tumbadito, pero a ratitos juega con la pelota o su hueso, pero en la calle ya dice que no anda y no anda..
Ya os seguire contando, si alguien tiene alguna opinion, es bienvenida, porque estoy agobiadisima , ya no se ni que pensar.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Lo siento, es muy mala noticia.
Un abrazo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

posiblemente no es lo que quieras oir...

creo que yo personalmente, escucharía la opinión del traumatólogo, pros y contras... que calidad de vida, va a tener (con los posibles tratamientos, operaciones....) el coste a largo plazo, porque no es lo mismo tener que pagar una operacion que llevar un tratamiento mas o menos caro de por vida.
si hay algun tratamiento, las consecuencias para el resto de sus organos (algunos medicamentos les "minan" el higado, los riñones...)

y despues me plantearía si merece la pena, no el coste en si mismo, si no , despues de la inversion de tiempo y dinero, cuidados... ¿que vida va a tener el realmente?
si siempre va a tener dolores....
si va a tener temporadas buenas y malas....
si con cuidados y tratamiento va a estar bastante bien, sin dolores pero con una vida, mas bien "tranquila y sendentaria"...
si despues de uno tiempo (meses, años) va a recaer con seguridad...
o si despues de un tiempo va a estar como si no hubiese tenido nunca nada.

y segun esa valoracion, me plantearia seriamente si me arriesgo y le someto, a todo eso.... o si quiza sea mejor que se duerma placidamente, sin dolor, sin sufrimiento, a mi lado....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Muchisima suerte con las radiografias, y mucha fe. Espero tus noticias .besotessss
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Siento mucho las noticias...pero que tratamientos te han propuesto al final?? Solo te han dicho lo que tiene?? creo que lo mejor es lo que te ha dicho Taliesmin, sopesalo todo antes.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Cuánto lo siento.

Mucho ánimo guapa, y como te han dicho... mira bien todas las opciones...
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿a qué traumatólogo habéis mandado las radiografías nuevas?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Estan mandadas a una traumatologa de madrid y a un traumatologo de sevilla. Esta primera valoracion de lo que tiene la ha hecho mi veterinaria viendo las radiografias, pero a ver si mañana viernes alguno de los dos traumatologos nos dicen algo.
Ahora esta con un tratamiento para que este sin dolor.
Pero cuando sepamos exactamente ya el diagnostico pues ya veremos a ver que podemos hacer, y como dice Taliesmin, mirar todas las posibilidades, pero de momento no voy a tirar la toalla.
Estoy viendo las posibilidades incluso de pedir un credito o algo, para poder cubrir alguna operacion si le hiciera falta llegado el momento, pero me tendrian que dar una garantia por supuesto de que va a quedar bien y de que merece la pena, en fin, es valorar todo cuando sepamos el diagnostico exacto. Os mantendre informados chic@s.
Gracias a todos!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lo acabo de leer ahora, lo siento. Espero que encontreis alguna solución y le podais dar la mejor calidad de vida. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Suerte guaapa y como te han dicho, sopésalo..
Si es el mejor traumatólogo de Sevilla sé cual es no sé si se podrá decir el nombre, pero el veterinario es muy bueno y a muchos perros con problemas de huesos roturas y demás nos los ha operado y a conocidos mios tambien y siempre te lo dice bastante claro
Mucho ánimo
Responder