hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:mira la proteina q tiene la leche la leche de soja y los huevos...de hecho los batidos de culturistas llevan huevos...pure egg eso si tanta proteina te rebienta los riñones y el higado,pero tomar 4 huevitos fritos cada semana te sientan de lujo :mrgreen: y te dan buena proteina
El gran problema de las proteinas no animales es que no son proteinas completas y que por lo tanto no cumplen la misma funcion que las proteinas completas de origen animal, ademas las dietas vegetarianas suelen ser pobres en calcio, vitaminas del grupo B, hierro, vitamina del grupo D, pueden producir anemias, osteoporosis etc...

Por que esta ALTAMENTE desaconsejada ese tipo de dietas en mujeres embarazadas si tan sanisima es?

El ser humano tiene la mania de ir en contra de su propia naturaleza y pretende que el resto de planeta comulge con sus ansias antinatura, intentar hacer un perro vegetariano tendria que estar clasificado como maltrato por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Huevo? de dónde sale el huevo, lincon?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

MAD23 escribió:
lincol34 escribió:mira la proteina q tiene la leche la leche de soja y los huevos...de hecho los batidos de culturistas llevan huevos...pure egg eso si tanta proteina te rebienta los riñones y el higado,pero tomar 4 huevitos fritos cada semana te sientan de lujo :mrgreen: y te dan buena proteina
El gran problema de las proteinas no animales es que no son proteinas completas y que por lo tanto no cumplen la misma funcion que las proteinas completas de origen animal, ademas las dietas vegetarianas suelen ser pobres en calcio, vitaminas del grupo B, hierro, vitamina del grupo D, pueden producir anemias, osteoporosis etc...

Por que esta ALTAMENTE desaconsejada ese tipo de dietas en mujeres embarazadas si tan sanisima es?

El ser humano tiene la mania de ir en contra de su propia naturaleza y pretende que el resto de planeta comulge con sus ansias antinatura, intentar hacer un perro vegetariano tendria que estar clasificado como maltrato por dios.
No, maltrato por Dios no. Por el hombre :mrgreen:

No me hagaís caso llevo un par de días con ese puntillo raro :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

estas rara esterilla,no estaras paya? :wink: :shock:
la proteina como la de soja,bien es cierto q como es vegetal se absorve muy poca,coño y las algas kemps o algo asi? eso es la bomba,tiene mogollon de minerales proteina,,,,,
natali el huevo sin que la gallina haya sido fencudada es como un ovulo de los que teneis,lo que pas q ellas lo hechan en forma de huevo,osea q si no esta fecundo no puede dar vida y el huevo fecundado es como si vas a por la pastilla del dia despues,para q tenga una minima forma de vida tiene q estar al calor unos 3 dias de incubacion
http://www.gallinasderaza.es/t3/page2.a ... Rf=71&Rt=2
:fuma:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No sé llevo un par de días que me rio de todo y todo me hace gracia, así que estoy relajadiiiiiiiiisima :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

esperaremos 8 meses y medio :silba:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:No sé llevo un par de días que me rio de todo y todo me hace gracia, así que estoy relajadiiiiiiiiisima :mrgreen:
:mrgreen: :fuma: :plas:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lincol34 escribió:esperaremos 8 meses y medio :silba:
nooooooooo que sino sería que llevo 15 días que no hay quien me aguante y con unos cambios de humor rarisimos. Asi que eso no será :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

lincol34 escribió: natali el huevo sin que la gallina haya sido fencudada es como un ovulo de los que teneis,lo que pas q ellas lo hechan en forma de huevo,osea q si no esta fecundo no puede dar vida y el huevo fecundado es como si vas a por la pastilla del dia despues,para q tenga una minima forma de vida tiene q estar al calor unos 3 dias de incubacion
http://www.gallinasderaza.es/t3/page2.a ... Rf=71&Rt=2
:fuma:

Jodé con página y todo! Gracias por la explicación, lo cierto es que no tenía ni idea.. yo creía que se cogían de los árboles!!!!!

;)

Por cierto, no es que sea como un óvulo, ES un óvulo ;)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :shock:
............

:silba: :silba: :silba:

voy a poner unos ovulos de gallina a cocer...... :fuma: :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder