Decidme que van a estar bien....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Guro escribió:Van a estar tan bien que van a descansar un par de días de vosotros :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Van a estar genial. Luego te joderá como a mi me jode ver que no se quieran volver contigo. :garrote:
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Van a estar tan felices que cuando te vean vana salir corriendo, pero en sentido contrario :paseo: Animoooooo
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

En mi caso no ha sido una residencia, si no con mi madre uno (Elliot) y con mi cuñada la otra (Sookie), él ha seguido haciendo lo de siempre y durmiendo con mi madre en la cama y pidiéndole mimos (aunque en este caso, con mi madre ya se había quedado él antes), pero era la primera vez que dejábamos a Sookie con otra persona durante unos dias.

Nosotros dos todos tristes, culables... y la tia cuando vio que mi cuñada se la llevaba, ¡¡no miró ni atrás a ver dónde estaba!! Vamos, que se fue tan contenta.

Y con que te diga, que ha engordado esta semana en casa de mi cuñada, creo que te lo digo todo... si quieres le añado que se ha hecho con los dominios de la casa y, evidentemente, ha hecho lo que quiere de su primo Kiko (el perro de mi cuñada).

Así que no te preocupes, que van a estar de escándalo ;)
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

!!!!! Ya estan en casa!!!!!

Siento deciros que el recibiemiento ha sido apoteosico, :kiss: :mrgreen: :mrgreen: , han saltado corrido dando vueltas lamido, ladrado y vuelta a empezar.....
Depues de tanta efusividad, y mientras hablabamos con el dueño, y pagabamos, el labrador se ha metido en el coche por la ventanilla, no se como lo ha conseguido.... se ha aposentado en el asiento del copiloto y no habia manera de sacarlo para ponerlo en su sitio...pensaria si salgo no me llevan jejejejeje.

Estan muy bien la verdad, incluso me ha dicho el dueño que el labrador al sacarlo ayer , se ha tirado a la piscina familiar que estaba abierta como un chulo playa de cabeza....( ya digo que en otra vida ha sido rana o trucho)....
Y no se que han hecho con la pequeñaja, que esta agotada, hasta el punto que ha caido en casa como un leño, cosa rara en ella que es un rabo de lagartija.
!!!!!Pero si han querido volver a casaaaaaaaaaa :mrgreen: !!!!

Muchas gracias . :kiss:
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

me alegro q todo haya salido bien!! el mio ha vuelto a casa despues de 6 días y estoy más feliz q nadieee mi peludito en casa conmigo ya :) la tia de la guardería me dijo q se lo pasó pipa corriendo por el terreno, ha vuelto a casa y tan tranquilo como siempre, pensé que iba a estar más reboltoso pero no... mas lindo!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Perfecto !!! Me alegro mucho que hayan estado tan bien !!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro que querían volver a casa, a la mia la dejé un fin de semana en la sierra con Natalia y cuando volvimos no se metió en el coche... se metió en el transportin!!!! y con la puerta abierta y todo y ni salió la jodia.

Pero eso no quita que se lo pasó en grande con sus "primos" jugó la releche, se tiró luego dos días durmiendo, y estuvo perfecta.

Me alegro que hayan estado muy agusto y tú la próxima vez ya verás como les dejarás más tranquila.

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vincent
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por vincent »

A mi tambien me dio mucha pena dejar al mio, pero coincidio con dos boxer y me dijo el responsable que se lo pasaron en grande. No quería subir al coche y hasta el día siguiente estuvo muy tristón. Será capullo. Ahora ya no lo llevo. Si me voy de vacaciones y no lo piuedo llevar me lo atiende un vecino y lo tiene con las suyas.
De todas formas los tuyos al ser dos seguro que estaban todo el rato juntos y no se deprimieron nada.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Gigi escribió:Perfecto !!! Me alegro mucho que hayan estado tan bien !!!!!!!!!!!
+1 :bien:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Responder