Ay dios, qué agobio joder, pasar de vacaciones a esto es mortal.
Cuento... Al final quería meterme a ingeniería industrial, pero no me dio la media (un subidón de nota increíble, en otros años habría entrado), pero pensando por si acaso si no entraba puse como segunda opción ingeniería química en la misma universidad, ya que el primer año es casi igual (9 de las 10 asignaturas son las mismas), y al final me he metido en eso, en química. Lo bueno es que al acabar este primer curso puedo hacer el cambio a la otra porque me convalidan casi todas y entraría directamente a segundo curso, aunque a lo mejor cambio de idea y me quedo en esto.
La pvtada es el horario, porque entro a las 8:30 pero tengo casi 1 hora de viaje, así que me levanto a las 6 para poder sacar un ratín por lo menos a Rocky, luego ducha, desayuno y salir pallá.
Estas son mis asignaturas este primer cuatrimestre: Física, Química, Dibujo industrial, Cálculo y Álgebra.
¿Divertidas, eh?
Pues eso, que a currar como un loco, y ahora no me conecto hasta acabar de hacer los deberes y estudiar porque sino se me va la tarde.