hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Menuda polémica ha desatado esto o.o
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

aireesther escribió:Era una respuesta a una broma de lincol pandorasombra, no iba en serio evidentemente.

Y añado. Si lo de ponerlo por una estupidez va por mi, releeme bien que te has equivocado al interpretarlo

Si he leido lo de la verdura,,,no es por ti,pues tu lo dices ne broma,las bromas pues bromas son....
Pero es que hay gente que lo dice ne serio,lo digo en plan general,fuera dle foro,,,,es que me quedo helada,,,que igual que hay veganos que se pasan que te dan la comida llamandote asesino,los habra,,,,Pues esta le que come chuelta por un tubo,y como tu n ola comas,,bueno ya eres tonto,ya estas pirado,,,te suelta lo dle alma de las lechugas por las buenas y se quedan tan panchos.....
Que ocmo broma,peus muy bien,,,pero hay gente que no lo dice en broma,que es l omas gracioso,que se lo toma en serio.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los hay que toman huevos y leche, son veganos ovolácteos (se llaman, vamos).


Muy bien, y yo porque sea vegetariana, por muuuy bien cuidado que tenga a mi hijo, tengo que obligarle a seguir una alimentación a la que no está preparado por genética, evolución, y todo eso???

Pues volvemos al tema de los veganos que meten a sus perros a la dieta... chachi...


Al igual que si yo soy omnívora, y mi hijo quisiera ser vegano, no se lo voy a impedir, pero que lo decida él.
Última edición por Natalia el Jue Sep 16, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Eso de comerse a su perro es algo... es que una cosa es comer carne de cerdo y otra carne de perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Que meten a sus perros a la dieta del veganismo, no que los metan en su propia dieta. jajajajajaja
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Menu de hoy: Estofado de perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues eso piensan otras culturas cuando decimos "estofado de ternera".. bueno, es peor, sería como aquí un "estofado de cachorro"...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

La verdad es que si, pero yo nunca me comeria un animal que ha sido domesticado y amado por mi.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Vamo a ver , yo creo que ser vegetariano es (como ser creyente) una decisión personal con la que hay que ser coherente. Es decir si yo decido ser vegetariano lo soy, lo que no puedo es obligar a mi pareja a serlo y menos a mis hijos. Ahora bien. Puedo intentar que entiendan por qué quiero serlo, para eso, solo una frase:Porque me da la gana.
Pero es aplicable a los vegetarianos y a los carnívoros fosterianos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

KevinFos escribió:La verdad es que si, pero yo nunca me comeria un animal que ha sido domesticado y amado por mi.
+1 de hecho tengo conejos de mascota y no como ningún conejo (al menos sabiendolo) tuve patos, no como pato, tuve cangrejo, no como cangrejo, Regalame un cerdito pequeño y lo verás crecer porque no podría hacerle daño
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder