TEMOR A UNA PERSONA DETERMINADA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MARCOS
Principiante
Principiante

TEMOR A UNA PERSONA DETERMINADA

Mensaje por MARCOS »

Hola de nuevo amigos,

Mi hermano tiene tres maravillosos Pastores Alemanes, uno de ellos ,llamado cuco, tiene un año y medio a sido enviado a un programa de adiestramiento, y yo lo he conocido hace solo una semana , pues yo y mi hermano vivios en diferentes islas y nos vemos una vez al año si se puede , el perro me tiene un miedo atroz de manera que si esta solo conmigo destrosa lo que sea en la uida sale a trecientos y nunca en mi vida le he hecho algun daño de hecho lo conozco hace una semana pero solo conmigo con los estraños no .

Le he comentado a mi hermano que hable con el adiestrador mi primera impresion es que fue castigado pues no puedo levantar ningun objeto o caminar directamente hacia el , si hay mas personas se ciente bien estando yo pero si nos quedamos solos le entra el panico.

Y la verdad no soy tan feo .
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a lo mejor SI eres muy muy feo y no te has dado cuenta jajajajajaaaaaaaaaaa

en serio creo que el adiestrador deberia hacer algo, no es normal esa actitud en un perro adiestradi y socializado
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es la primera vez que leo una aptitud asì en un animal. Sabes si lo han maltratado alguna vez? Yo tuve un caso de mi perro, sin venir a cuento le cogiò pànico a un chiquillo del bloque, y màs tarde nos enteramos que el niño tenìa la costumbre de darle patadas, a partir de ahì no podìa con los niños de esa edad, los huìa, quizàs tù le recuerdes a alguien que le haya hecho algo al animal.
MARCOS
Principiante
Principiante

Mensaje por MARCOS »

Pues la verdad,

Creo que ha sido maltratado por que sus reacciones no son normales , si estamos yo y mi sobrina en una habitacion , el esta tranquilo pero si ella sale y se queda junto a mi se pone nervioso y se va inmediatamente

Se que lo que voy a decir es duro , pero yo lo primero que pense , fue que si el adiestrador es un prfecional o el tipico de yo se hacerlo y tal vez, sus metodos tienen alguna practica de castigo , pues yo nunca le haria nada al animal y ademas solo hace ahora unos 8 dias que me conoce.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Piensas que el adiestramiento ha sido negativo? Que le han dado golpes para enseñarlo? Podìas preguntar. El veterinario me dijo en una ocasiòn que no siempre es el mejor camino, enseñarlos a base de palos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

se que ciertos educadores utilizan medios con los que no estoy de acuerdo,
puede que esa persona tenga algo que tu le recuerdes desde el aspecto fisico hasta la colonia

no se, prueba a llevarle una chuche con el consentimiento de tu hermano
y de vez en cuando y siempre que haya otras persona para que no se asuste le das sin forzarlo

suerte
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Probablemente, como dice teresa2, le han adiestrado a base de golpes, una persona parecida a ti en el olor corporal, fisico o incluso en la voz.

Intenta que se le vaya el miedo, aprovéchate de que se queda cuando estás con alguien, y le vas dando caricias y chuches, nunca le levantes la voz, siempre háblale melosamente.
Poco a poco te irá cogiendo confianza.

Y a tu hermano, que hable con el adiestrador, a ver qué le han hecho al pobre animal (doy fe de que hay algunos.... que tela)
MARCOS
Principiante
Principiante

Mi amigo el timido jejeje

Mensaje por MARCOS »

Hola de nuevo amigos,

He seguido vuestros consejos y parece funcionar el tio, ya se me acerca al entrar y me olfatea , le llevo alguna galleta y la toma pero se va corriendo , pero mucho mejor ya soporta algo estar conmigo en la habitacion mientras veo la tele, tengo que evitar mirarle a los ojos pues se marcha o caminar de frente hacia el ,retrocede y se va , pero estoy contento pues como ya dije al tocar la puerta ya llega y me saluda bueno me olfatea y esta tranquilo.

Un saludo
Gracias.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

asi se hacen las buenas amistades
ya nos contaras los progresos
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

La verdad es que pobre perrin y pobre tú porque te tienes que sentir como un castigador al ver al perro tan asustado, haber si coje confianza.
Responder