hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

la lleva la leche,queso huevos
¿Y no es peor que la muerte en si misma, el pasarse toda una vida poniendo huevos en una jaula minima, sin noche( les ponen bombillas para aumentar la produccion) y la leche lo mismo, toda una vida pariendo para bebernos su leche?
Y terminar de la misma manera osea muertas por improductivas?


Si se es vegetariano por vegamo que se sea del todo, no?
Pregunto no afirmo, porque la calidad de vida tambien influira no?

Edito: nos hemos pisao esther
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno ya entramos ne le alma de la fruta,,,,todavia no he odio a una planta chillar cuando la cojen dle arbol,si ha una lechuga,,Esa comparacion es una tontada hombre...
Es que ahi,se le hace todo a la gente,la prueba esta aqui mismo,,esto solo es un foro per obueno,que hay gente que en la cara te suelta esas cosas,,,y ya es para reirse,,,,Todo se les hace ridiculizar,y con argumentos ridiculos...
Oye,que me dices pues la naturaleza del hombre es ser omnivoro,,,y te digo vale,si e que hasta ahi,pro naturaleza lo somos....Pero y orespeto cualqueir cosa que vaya en contra de la naturaleza y sea ms respetuosa,con la propia naturaleza,,,y el vegetariano lo es.El que lo elige esta ne su derecho,y respecto a lso niños,si lso padres lo hacen bien,,,,se peude criar a un niño sin comer productos carnicos y el niño estar sanote,,de hecho,conozco a un profe de spining,,,me vo ya ahorrar como esta el chiquillo,,,,,y vegano total desde pequeño,porque lso padres son veganos,,sus analiticas de vez necuando,su vida sana,,,y nada bien hecho,no pasa nada y buena musculatura que tiene.Ponemso los ejemplos de padres que no han miraod bien la alimmentacio ndle niño,igual es han daod l omism oque ellos,,el niño esta creciendo y necesitara ir a un nutricionista para que indique como tiene que llevarla el,,,pero bien hecho,la anemia esta muy alejada de essos niños,y teneidn oen cuenta que hoy ne dia el probelma mas gordo de lso niñso es la obsidad,por esceso de bolleria de comida precocinada,de grasas animales,,,,,pues n oestaria mal que comieran mas frutita,mal hecho todo provoca problemas.El comer una cosa u otra,nunca es eleccion dle niño,el niño come lo que los padres le ponen en la mesa,en todas las casas,,,entonces ya cuando sea adult oelegira,pero mira mientras tanto no se,bien hecho y mientras n odañe al chiquillo,que porblema hay.
Ahora que me digan,,pues las plantas estan vivas y te las comes,pues n ose peude vivir si ncarne y estar bien,pues te vas a volver tonto,,,,y cosas similares...Pues eso son tontadas,son ganas de marear la perdiz....
Ganas de ponerlo como si fuera uan estupidez,y no es ninguna estupidez y es una eleccion perfetamente normal
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Yo no discuto eso, alla cada cual, pero si me parece raro el vegetariano por vegamo que toma huevos y leche, por lo que dije antes.

De todas maneras nosotros tenemos unos amigos , muy muy amigos, (son padrinos de mi hijo pequeño) que lo son del todo, es decir nada de huevos y nada de leche y deribados, y sus hijos estan como peras, enormes sanos y lustrosos, las cosas como son.
Yo voy a su casa y como soja por un tubo ellos vienen a la mia y comen soja , los demas lo que toque....no hay problema.

Yo les tomo el pelo, amigablemente, por dos razones primero son de Murcia, y alli ya se sabe es facil ser vegetariano en Murcia :lol: , en Avila seria mas complicado por eso de la ternera, y segundo, si lo son por conviccion que me parece perfecto, ¿que necesidad hay ( sicologica quizas?) de comer carne vegetal, chorizo vegetal , salchichon vegetal, salchichas ....? con aspecto de carne olor de carne sabor de chorizo de salchichon , (la carne carne yo diria que no sabe a carne, el resto si, ) etc etc... ¿Porque esa necesidad entonces? porque existen siquiera?
Me parece paradojico. Eso es todo.


Por cierto en su casa comi pate vegetal que estaba de PM, yo diria que mejor que muchos de "verdad"
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Era una respuesta a una broma de lincol pandorasombra, no iba en serio evidentemente.

Y añado. Si lo de ponerlo por una estupidez va por mi, releeme bien que te has equivocado al interpretarlo
Última edición por aireesther el Jue Sep 16, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Respecto a lo de la leche y los huevos... en todos los alimentos hay posibilidad de comprarlo de gallinas que no viven enjauladas, igual con las vacas. Lo malo de todos esos productos es que son mucho más caros y por mucho que todos quisiéramos consumirlos hay gente que no se lo puede permitir.
Ser vegano, macrobiótico... o simplemente cuidar lo que comes y su origen es muy caro. Ahí es donde deberíamos hacer más incapié.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

hay dios... como siempre :evil: chicas,teniais que ver mis gallinas,como estan y como viven,ellas son libres entran al gallinero a comer o a beber cuando quieren,el gallinero tiene una puerta y abajo un cuadradito por el que entran y salen y tienen una parcela para gozar de 2700 metros cerrado,por lo que podria decir q mis gallinas son felices,se meten entra las zarzas maleza escarban en la tierra se bañan en arena mejor imposible y q pongan huevos cuando quieran :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lincol tus gallinas, pero ¿las de consumo normal están así? No, la realidad es otra, conocida, pero otra.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Hace nada mate un conejo partiendole el cuello de un cogotazo, el bicho habia vivido toda su vida en el campo a su rollo y se le cazo de forma honrosa y de igual a igual, sufrio el animal? pues probablemente durante el acoso del perro, pero de la misma manera que sufriria con el acoso de un lobo, pero cuando murio puedo certificar que no, cual es la pega de comer esa carne entonces?
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

MAD23 escribió:Hace nada mate un conejo partiendole el cuello de un cogotazo, el bicho habia vivido toda su vida en el campo a su rollo y se le cazo de forma honrosa y de igual a igual, sufrio el animal? pues probablemente durante el acoso del perro, pero de la misma manera que sufriria con el acoso de un lobo, pero cuando murio puedo certificar que no, cual es la pega de comer esa carne entonces?
+1
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD............ es...............

Imagen


Lo siento no he podido resistirme :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder