hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Para todos aquellos que opinan que comer carne es una elección, y no es naturaleza porque estamos ya preparados para mantenernos sin proteínas animales, que se alimenten a base de pastillas.

Hay pastillas para cada necesidad alimenticia, cuatro pastillicas al día, y tan campantes.


Mola, eh?




Ah, no, que es mejor comerlo "crudo", sano, natural... pues lo que hago yo con la proteina animal.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

lincol34 escribió:era una broma,pero ahora q se saca el tema,no sabeis que alguns tribus antes de matar a un animal para comerlo piden permiso y perdon en una especie de rezo? hay dejo eso,tambien solo digo que tambien deberiamos de aprender de ciertas tribus,
Bueno, los musulmanes sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Joer Natalia eres un poco radical, yo no como carne y sí, es mi elección. Y no me da la gana comer todo en pastillas, también es mi elección.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quieras, pero creo que lo mejor es estar informado a la hora de hacer las cosas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y no es más natural comer carne sin más? De hecho muchas chuches están hechas con grasa de cerdo No le piden permiso al bicho para quitarsela
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

TURRON Y JIJONA escribió:Joer Natalia eres un poco radical, yo no como carne y sí, es mi elección. Y no me da la gana comer todo en pastillas, también es mi elección.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quieras, pero creo que lo mejor es estar informado a la hora de hacer las cosas.
Si no comes carne como mínimo te suplementarás en B12, no?


Y sobre el tema vegetarianismo pues simplemente decir que yo estoy a favor de una dieta variada en la que se incluya también carne y pesacado, más pescado y carnes blancas que carnes rojas, pero claro esto desde un punto nutricional. Y hoy estoy espesa para opinar más jejejeje
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si yo en eso estoy de acuerdo.

Digo a aquellos que dicen que es perfectamente posible hacerlo sin comer carne, con suplementos y demás (para que los que comemos carne no pongamos excusas de la índole "es mi naturaleza, soy omnívora"), que igualmente es posible hacerlo sin necesidad ni de alimentos, todo en suplementos.

Igual que yo les respeto, quiero que me respeten. Sé perfectamente lo que hay detrás, y mi elección sigue siendo comer carne.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya puestos podemos alimentarnos solo de pastillas ¿¿ es eso natural??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Natalia escribió:Para todos aquellos que opinan que comer carne es una elección, y no es naturaleza porque estamos ya preparados para mantenernos sin proteínas animales, que se alimenten a base de pastillas.

Hay pastillas para cada necesidad alimenticia, cuatro pastillicas al día, y tan campantes.


Mola, eh?




Ah, no, que es mejor comerlo "crudo", sano, natural... pues lo que hago yo con la proteina animal.
Si losastronautas comen a base de pastillas....Pero no,hay una forma sin pastillas,y sin carne....
Es que ese es el probema,que os empeñais en que no es sano,n oes natural,no es bueno,,,,,y la verdad,si se hace bien no hay problema y no hace falta hartarse a pastillas.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

creo a la vitamina b12 la lleva la leche,queso huevos,soja.
una pregunta el comer frutas legumbres pastas produce colesterol?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El problema es que la leche viene de las vacas (hasta ahi no hay problema) pero ¿qué clase de vida tienen las vacas? No están pastando por el campo y se hacerca el pastor a ordeñarlas todas las mañanas. Los huevos lo mismo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder