Decidme que van a estar bien....
Decidme que van a estar bien....
Hoy llevamos a mis perros por primera vez a una residencia canina...y tengo un remordimiento de conciencia tremendo....
El caso es que anteayer me torci el tobillo, tengo un esguince guapo, y ademas de reposo, lo poco que puedo andar es con muletas, por lo tanto sacar a los perros como que no puedo.
Para colmo ha coincidido que mi marido se tiene que ir hoy a Madrid por motivos de trabajo , hasta el sabado....
No tengo a nadie que me pueda sacar los perros, asi que hoy por primera vez les tenemos que dejar en una residencia, y no hago mas que darle vueltas, pensando de todooooooooooo
Decidme que van a estar bien....por fa.
El caso es que anteayer me torci el tobillo, tengo un esguince guapo, y ademas de reposo, lo poco que puedo andar es con muletas, por lo tanto sacar a los perros como que no puedo.
Para colmo ha coincidido que mi marido se tiene que ir hoy a Madrid por motivos de trabajo , hasta el sabado....
No tengo a nadie que me pueda sacar los perros, asi que hoy por primera vez les tenemos que dejar en una residencia, y no hago mas que darle vueltas, pensando de todooooooooooo
Decidme que van a estar bien....por fa.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
ayyy, te comprendo el mes pasado me fui un fin de semana al sur y no me lo podía llevar y lo deje en una residencia por primera vez, estuve los dos dias amargada, me sentí una mala madre pero mira... cuando lo fui a buscar estaba to privao jugando con otros perros, venia me saludaba y se iba a jugar, no tenia intenciones de venirse conmigo... xDD y esta tarde lo voy a dejar de nuevo, esta vez 6 días porque me voy de viaje... 6 días!!! Me va a dar algo, pero bueno, te aseguro q mal no lo pasan, son como unas vacaciones para ellos también, hacer algo diferente, esta con gente diferente... les viene bien. Animo!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Gracias
Mi marido se rie de mi y dice que soy gilipollas encima....y es él el que no quiere que se queden aqui por si me tiran o algo, y me trata de convencer de que estan mejor alli en estas circustancias, y se que tiene razon perooooooooooooooooo, no lo puedo remediar .
Llevamos dos dias discutiendo el tema.
Ni siquiera quiere que vaya con el a llevarlos, dice que voy a montar un numero...
No lo puedo remediar.... me siento como si les abandonara un poquito
Mi marido se rie de mi y dice que soy gilipollas encima....y es él el que no quiere que se queden aqui por si me tiran o algo, y me trata de convencer de que estan mejor alli en estas circustancias, y se que tiene razon perooooooooooooooooo, no lo puedo remediar .
Llevamos dos dias discutiendo el tema.
Ni siquiera quiere que vaya con el a llevarlos, dice que voy a montar un numero...
No lo puedo remediar.... me siento como si les abandonara un poquito
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
- piriwiki
- Dios del foro
abandonarles? les vas a dejar en una cuneta? o un descampado? o una gasolinera?
Les vas a dejar en un hotelazo con comida, cuidados, paseos y amigos con los que jugar!!!!
Abandóname a mi también anda...
No te preocupes que van a estar, como poco, mucho mejor que tú!!!! No te ralles, o por lo menos inténtalo, porque van a estar perfectísimamente.
Les vas a dejar en un hotelazo con comida, cuidados, paseos y amigos con los que jugar!!!!
Abandóname a mi también anda...
No te preocupes que van a estar, como poco, mucho mejor que tú!!!! No te ralles, o por lo menos inténtalo, porque van a estar perfectísimamente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.