Yo es que también lo llevo de momento con el arnés normal,pero la verdad que se hace muchos kilómetros y estaba buscando algo que no fuera un "quitamultas" sin más.
Aireesther,el que llevan tus perretes me gusta,¿cómo cierra por detrás?es más lo había visto bastante más caro que en el enlace que tú me has puesto,muchas gracias!!
hombre para el coche me parecen de lo mejorcito q hay la verdad, no sé si los habrá más baratos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
barbas escribió:Yo es que también lo llevo de momento con el arnés normal,pero la verdad que se hace muchos kilómetros y estaba buscando algo que no fuera un "quitamultas" sin más.
Aireesther,el que llevan tus perretes me gusta,¿cómo cierra por detrás?es más lo había visto bastante más caro que en el enlace que tú me has puesto,muchas gracias!!
¿qué os parecen?¿conocéis a alguien con uno similar?es que no son baratos los muy....y comprarlo y que luego le quede mal...
Pd.por cierto,muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
el enlace va con click tiene dos a ambos lados del lomo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kyra usa uno de cuero con cierre de hebilla, es que no me fio nada de los cierres de clip de plastico y seguramente fallaría antes el ajuste al cinturon que el arnes de kyra.
El arnés lo puedes ajustar tú y aflojarlo tu porque dentro de cada talla va a varias medidas.
No les roza nada de hecho les mojamos con ellos y todo, y si, lo utilizamos a veces como arnes normal enganchándolo a la evilla del cinturón. Antes tenía otro pero se rompió y encontré este modelo, me gusta más porque sujeta al pecho mejor ( o eso me parece a mi)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado