Mi churri
Mi churri
Bueno os dejo unas fotos de mi gordo para que lo veais, es mas guapo el...
Bueno estas son de hace un tiempo, pero me encanta la cara que tiene
Le encantan los palos
Paseo por el campo
Esta es su pasión, el rio le encanta, es bajarse del coche y tirarse al agua
Si es que el pobre esta mal cuidado, que vive como un rey, y el calefactor esta enchufado, tendra frio?? Si es que un día se va a quemar
En el jardín, dando un paseo
Tiene complejo de toro, como empuja a mi novio mientras se echan una pelea
Espero que hayan salido todas, que os guste y lo veáis tan guapo como lo veo yo.
Un saludo
Bueno estas son de hace un tiempo, pero me encanta la cara que tiene
Le encantan los palos
Paseo por el campo
Esta es su pasión, el rio le encanta, es bajarse del coche y tirarse al agua
Si es que el pobre esta mal cuidado, que vive como un rey, y el calefactor esta enchufado, tendra frio?? Si es que un día se va a quemar
En el jardín, dando un paseo
Tiene complejo de toro, como empuja a mi novio mientras se echan una pelea
Espero que hayan salido todas, que os guste y lo veáis tan guapo como lo veo yo.
Un saludo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Es la suela de un zapato que le trajo mi padre de nosedonde, nunca cogio ningun zapato nuestro, pero lo trajo para ver si asi pues tampoco se le ocurria, y funcionó, aunque la verdad es que este perro es tonto, nunca ha roto nada, a cogido zapatos, mordido cables, muebles ni nada, es un solete de perro
solo que quitamos todo lo de la entrada, porque con el rabo lo tiraba todo cuando venia alguien jejeje
solo que quitamos todo lo de la entrada, porque con el rabo lo tiraba todo cuando venia alguien jejeje
BIANCO
- La Gina
- El foro es mi vicio
jajaja te comprendo...Gina cuando nos ve, mete muchos latigazos con la cola....eso si...ella pa romper es unica...un dia la madre de mi novio se despisto y no se dio cuenta que la perra cogio una pelota de baloncesto picada y ya puedes imaginarte....el suelo cn trocitos diminutos de la pelota...y menos mal que no comio nada porque en las heces no habia nada..
Última edición por La Gina el Mié Jun 11, 2008 9:28 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: