CUCA perrita 7kg X Westy PERDIDA por MRW (aparecida muerta)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Esta perrita estuvo a punto de venir a mi casa como acogida temporal.Pero apareció esta familia de A coruña fantástica y se la enviaron a ellos.
Ya le tenia la flexi rosa, su collar y todo comprado (que en breves estrenará otra perrita de GPAR q vendrá en acogida)

Me enamoré de Cuca, de sus videos, y de cómo me hablaba de ella Cristina, la chica que la cuidaba hasta que no pudo más.Todos los perros son especiales, y Cuca lo es también por muchos motivos.

Su historia es tremenda.La dejaron abandonada en una finca, y la preñaron varios perros abandonados de la zona.La rescataron y estuvo esperando un hogar mucho tiempo....Ahora que por fin iba a tener una familia, los incompetentes de MRW la pierden...y está por coruña atemorizada y sin comer ni beber desde hace 48h.

Espero aguante y aparezca pronto :llanto:

Gracias por moverlo a general y por vuestra preocupación chicos :kiss: :kiss:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Xanina,yo he trabajado en oficina,tanta en transporte urgente como convencional....el seguro no les pagara si se ha escapado,si dicen que la robaron si!!

Espero que la encontreis pronto,ya veras como si!!!!Te pusiste en contacto con la Policia y con la protectora de la zona?Por si alguien la llevara!!

saludos y suerte!
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Osea que si dicen que la robaron el seguro les tapa el culo a ellos,no?

Está difundiendose por muchos sitios este caso, y ya han salido a buscarla voluntarios de varias Protectoras.
Yo vivo en Asturias, pero si alguien de coruña puede ayudar, por favor que lo haga.

Es muy pequeña y tememos no resista. :llanto:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

LLama a la policia de la coruña...si se la encuentran la llevaran a la perrera o a la protectora mas cercana...informate de cual es la protectora mas cercana y dales el aviso de que la estas buscando,eso es primordial.

Y lo del seguro si,pero igual es verdad que le robaron,aunque un caco entre nintendos,televisores y muchas mas cosas,no podria entender el interes que tiene de lelvarse a un "chucho",con toods mis repetos y cariño hacia la perrilla que es una monada.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

No es lógico que digan a la protectora y a la persona que iba a recibir a la perrita que se ha escapado, y al dia siguiente digan que robaron la furgoneta.

NO NOS CREEMOS NADA.

Y miedo nos da que le haya pasado algo en el viaje y estén tapando con mentiras.

2 perras en menos de 20 dias perdidas, es una pu-ta verguenza, y enviadas desde la misma protectora!! osea que a saber qué mala praxis hacen para tener tantas incidencias.

Avisaré para que llamen a la Policiía de alli para dar el aviso.

Pero como no aparezca el caso de Cuca lo va a terminar conociendo hasta la Mercedes Milá.Porque estos impresentables, encima de que se les paga, pierden a una perrita y encima putean al personal.

INDECENTES :masoca: :masoca: :evil: :evil:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo que tu de momento pondria mis esfuerzos en buscarla,para pleitearos con ellos ya tedreis tiempo.

Si te digo por experiencia que hay choferes y choferes.......y como des con uno que igual es un vacilon que no le gustan lso perros...pues igual la cagas!!Ojo que no es lo normal,pero que haberlos,los hay!!!La poli te puede ayudar y la prote y la perrera!!!!

Mucha suerte,espero que aparezca esa monada!! :llanto:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

¿ y como se ha escapado si precintan las jaulas? No se abren hasta que llega el receptor.

Yo cuando los he enviado los he metido yo en la juala, se precinta y asi mismo llega a destino. Cuando los he recogido, han desprecintado delante mio ( siempre recogiendo en sucursal en cuanto abren ) y me los han dado.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Q tengais mucha suerte , pobre animalillo :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Montse_52
Principiante
Principiante

Mensaje por Montse_52 »

Lo de MRW es impresentable y habrá que pedir las responsabilidades que corresponda en su momento pero hoy por hoy lo que importa es encontrar a la perrita, el tiempo corre en contra.
No paro de pensar en ella, pobrecita perdida y asustada, es que me recuerda tanto a lo que nos pasó a nosotros con nuestra Uma que solo pensarlo me pongo enferma.
Pero no hay que desesperar y hay que dar ánimos sobre todo a esos adoptantes que estarán en estos momentos destrozados y sin saber qué hacer.
Lo primero, denunciar la desaparición a la central de la base de datos, en su momento yo lo hice, el veterinario me dio el teléfono y les llamé dando todos los datos, de ese modo si alguien la coje y leen el microchip
les aparece que está desaparecida y están buscándola.
Después, Policia Municipal y Guardia Civil y hacer un llamamiento en centros veterinarios, perreras, protectoras de la zona. Poner carteles, eso también es un arma de doble filo porque la gente te llama a veces dando datos que no son verdaderos y te acaban confundiendo más y puede llegar a ser muy doloroso, pero hay que intentarlo todo con tal de encontrarla.
Si está por la zona donde dicen que la han visto, hay que ir con mucha paciencia mirando cada rincón, llevar comida para ver si sale, debe estar hambrienta aunque puede que el miedo le pueda y no se asome.
Ojalá aparezca pronto.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ojalá pase todo esto. :llanto: :llanto:
Responder