hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Es que en los mataderos buscan el camino más fácil, no el que cause menos dolor ni el más rápido :(
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ el alma del animal? Si, y si te comes las plantas te zampas a Gaia. El alma mia aunque me zampen unos canívales no se la comerían, no está en ningún músculo ni en ningún hueso.
Yo soy partidaria y de hecho lo hago, de comer carne como omnívora que soy, intento tener el menor impacto medioambiental posible. Lo irónico sería que fuera vegetariana y llevase una chaqueta de cuero (por ejemplo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

aireesther escribió:¿ el alma del animal? Si, y si te comes las plantas te zampas a Gaia. El alma mia aunque me zampen unos canívales no se la comerían, no está en ningún músculo ni en ningún hueso.
Yo soy partidaria y de hecho lo hago, de comer carne como omnívora que soy, intento tener el menor impacto medioambiental posible. Lo irónico sería que fuera vegetariana y llevase una chaqueta de cuero (por ejemplo)
+1
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

era una broma,pero ahora q se saca el tema,no sabeis que alguns tribus antes de matar a un animal para comerlo piden permiso y perdon en una especie de rezo? hay dejo eso,tambien solo digo que tambien deberiamos de aprender de ciertas tribus,
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ no se bendice la mesa?

Esto si que es una salvajada (el link que voy a poner no lo de la mesa)

http://eclipsechina2009.blogspot.com/20 ... china.html

En el vídeo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:¿ el alma del animal? Si, y si te comes las plantas te zampas a Gaia. El alma mia aunque me zampen unos canívales no se la comerían, no está en ningún músculo ni en ningún hueso.
Yo soy partidaria y de hecho lo hago, de comer carne como omnívora que soy, intento tener el menor impacto medioambiental posible. Lo irónico sería que fuera vegetariana y llevase una chaqueta de cuero (por ejemplo)

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno no a la tuya eh :mrgreen: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no esterilla, señor vendice estos alimentos q vamos a tomar, ahi no a la carne,si no al pan vino fruta etc y hasta la mayonesa y el kechup.. eso no vale :garrote: :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿no viene todo al fin y al cabo de la naturaleza? El ketchup no, a menos que lo hayas comprado en el super del pueblo. Se bendice todos los alimentos que vamos a recibir. Y reconozcámoslo el Ketchup está bueno, debería ser bendecido (el alimento no el grupo) :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

doi fé xDDDDD
Responder