hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, es lo que tienen las cadenas tróficas. El que no quiera comer carne que no coma (es lo mas respetable del mundo) pero que no me llamen asesina por no ir contra-natura. :silba:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Let83 escribió:Como en el capitulo ese de los simpson, que decia yo soy vegano de nivel "no se que", no como nada que haga sombra :lol:
¡Qué risas me pegué! :lol: :lol:

Lisa Simpson: ¡Oh, la Tierra es lo mejor! Es por eso que soy vegetariana.
Jesse Grass: Heh.. bueno, ese es un comienzo.
Lisa Simpson: Uh.. bueno, yo estaba pensando en ser vegana.
Jesse Grass: Yo soy vegano nivel 5, no como nada que proyecte sombra.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pues eso :lol:
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

aireesther escribió:y a una hortaliza también la matas o te haces frutariana o seguirás matando igual
El problema es que, a diferencia de los animales, las plantas no tienen sistema nervioso central, por lo que no sienten dolor.
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ya estamos con los extremismos,hay cosas evitables y no,pue sdentro de lo que hay,los vegetarianos intenta en hacer el menos daño posible,cuantas semillas da un tomate?500? y por ej un tomate esta vivo?si no lo comes se pudre eh y se cae he?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lincol34 escribió:ya estamos con los extremismos,hay cosas evitables y no,pue sdentro de lo que hay,los vegetarianos intenta en hacer el menos daño posible,cuantas semillas da un tomate?500? y por ej un tomate esta vivo?si no lo comes se pudre eh y se cae he?
Y si no te comes el animal también muere, quizás de alguna enfermedad dolorosa y larga
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

CamilaG escribió:
aireesther escribió:y a una hortaliza también la matas o te haces frutariana o seguirás matando igual
El problema es que, a diferencia de los animales, las plantas no tienen sistema nervioso central, por lo que no sienten dolor.
¿y si se matasen a los animales sin dolor?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y eso cómo lo haces, pq la carne tiene q ser luego comestible así q no puede ser con nada tóxico, además eso de una muerte dulce sólo la entiendo si te mueres durmiendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A veces ni durmiendo tienes una muerte dulce, pero ¿ y rápida?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

estamos hablando de animales y vegetales,,como podrias crear vida de otra vida sin fecundar?algunas plantas cojes un esqueje tallo etc y sale otra planta o arbol,le dolera al trasplantarlo? a lo que si le duele es a un cerdo si lo partes a la mitad para intentar hacer otro',y creeis que sandria otro?basicamente es.... evitar lo evitable
ester si puedes matar sin dolor si o bueno ni lo sentiran por la las descargas y demas te duran 5 segundos o asi,o los aturdidores.aparte te sigues comiendo el alma del animal :P
Responder