hay alguien vegetarian@ ?
¡Qué risas me pegué!Let83 escribió:Como en el capitulo ese de los simpson, que decia yo soy vegano de nivel "no se que", no como nada que haga sombra

Lisa Simpson: ¡Oh, la Tierra es lo mejor! Es por eso que soy vegetariana.
Jesse Grass: Heh.. bueno, ese es un comienzo.
Lisa Simpson: Uh.. bueno, yo estaba pensando en ser vegana.
Jesse Grass: Yo soy vegano nivel 5, no como nada que proyecte sombra.
El problema es que, a diferencia de los animales, las plantas no tienen sistema nervioso central, por lo que no sienten dolor.aireesther escribió:y a una hortaliza también la matas o te haces frutariana o seguirás matando igual
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
- aireesther
- Dios del foro
Y si no te comes el animal también muere, quizás de alguna enfermedad dolorosa y largalincol34 escribió:ya estamos con los extremismos,hay cosas evitables y no,pue sdentro de lo que hay,los vegetarianos intenta en hacer el menos daño posible,cuantas semillas da un tomate?500? y por ej un tomate esta vivo?si no lo comes se pudre eh y se cae he?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
¿y si se matasen a los animales sin dolor?CamilaG escribió:El problema es que, a diferencia de los animales, las plantas no tienen sistema nervioso central, por lo que no sienten dolor.aireesther escribió:y a una hortaliza también la matas o te haces frutariana o seguirás matando igual
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y eso cómo lo haces, pq la carne tiene q ser luego comestible así q no puede ser con nada tóxico, además eso de una muerte dulce sólo la entiendo si te mueres durmiendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro
estamos hablando de animales y vegetales,,como podrias crear vida de otra vida sin fecundar?algunas plantas cojes un esqueje tallo etc y sale otra planta o arbol,le dolera al trasplantarlo? a lo que si le duele es a un cerdo si lo partes a la mitad para intentar hacer otro',y creeis que sandria otro?basicamente es.... evitar lo evitable
ester si puedes matar sin dolor si o bueno ni lo sentiran por la las descargas y demas te duran 5 segundos o asi,o los aturdidores.aparte te sigues comiendo el alma del animal
ester si puedes matar sin dolor si o bueno ni lo sentiran por la las descargas y demas te duran 5 segundos o asi,o los aturdidores.aparte te sigues comiendo el alma del animal