Paresia tren trasero en mi cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
jechu991
Principiante
Principiante

Paresia tren trasero en mi cachorro

Mensaje por jechu991 »

Mi engreido pug actualmente casi cumpliendo tres meses. Desde los dos meses, luego de vacuna parvo, comienza con problemas en patas traseras, bamboleo, arrastra cada pata al caminar, Le he dado complejo b, pero sin aparente resultado.Ahora que camina y corre se le nota mas. Acepto sugerencias por favor...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Mmmmmm , has ido al veterinario???
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
jechu991
Principiante
Principiante

Paresia tren posterior

Mensaje por jechu991 »

sara79 escribió:Mmmmmm , has ido al veterinario???
Mira soy nuevo en este foro, y disculpen algunas ignorantadas. Ya lo lleve a 3 veterinarios. Te voy dando sus opiniones. Uno dice que puede ser un mal efecto de la vacuna de parvo por haberlo vacunado muy temprano(mes de edad). Otro dice que puede haber sido un golpe o caida????, me indica la posibilidad de Rx pero aqui en mi ciudad no existe Rx para perros y hasta ahora estoy buscando algun radiologo que me haga el favor de sacar una rx de columna. El otro me hablo de un virus y me pregunto sobre diarrea o proceso respiratorios, pues ni lo primero ni lo segundo. Voy a tratar de tomarle un video para mostrarles como es que camina. Me interesa sobre manera pronostico de alguien que haya tenido un cachorro con algo similar y tratamiento de mantenimiento o curativo
GRACIAS OTRA VEZ
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No te resulta un poco curioso que cada veterinario te diga una cosa diferente?????

Yo me sentiría muy perdida si ninguno me supiese decir de qué se trata.
Quiero decir, que todos han estudiado lo mismo,no?? si 4 veterinarios opinaran igual, y 1 diferente, seguramente me decantaría por la mayoría, pero si cada uno dice una cosa.....no me da mucha confianza que digamos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

sara79 escribió:No te resulta un poco curioso que cada veterinario te diga una cosa diferente?????

Quiero decir, que todos han estudiado lo mismo,no?? si 4 veterinarios opinaran igual, y 1 diferente, seguramente me decantaría por la mayoría, pero si cada uno dice una cosa.....no me da mucha confianza que digamos.
+1
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
jechu991
Principiante
Principiante

Paresia tren posterior

Mensaje por jechu991 »

aniskel escribió:
sara79 escribió:No te resulta un poco curioso que cada veterinario te diga una cosa diferente?????

+1
Cada vez me preocupo mas, ya me dieron comentarios de los veterinarios que he consultado, pero y que hay de mi cachorro, sigo ya no en las mismas, sino peor.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Es que no somos veterinarios para poder ayudarte, y aunque lo fuéramos, no se puede diagnosticar sin ver al cachorro.

Yo pensaría que si que puede ser como te dijeron en algún tipo de virus, que le haya afectado el sistema nervioso, algún defecto congénito que le haga tener alguna deformación a nivel óseo,....no lo sé, tantas cosas, te repito que sólo un buen veterinario te puede ayudar.

Le pusiste todas las vacunas cuando le tocaban??

Lo del golpe, sólo tú puedes saberlo.
El complejo vitamínico B suele mandarse para a nivel del sistema nervioso, y otras funciones que ayudan a que se cumplan en el organismo, pero no es suficiente, y no es un tratamiento.

Siento no poder ayudarte, como ya te he dicho, intenta encontrar un veterinario que te sea de confianza,ánimo y suerte. :sombrero:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es que así sin más puede ser un pinzamiento de la columna. O quizás una malformación de la cadera, puede que algo en la columna o en la propia pata... pero ya te digo que así sin más es complicado ¿no mueve nada de nada la pata?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
jechu991
Principiante
Principiante

Mensaje por jechu991 »

Acabo de sacarle radiografias, y las noticias son desalentadoras. Tiene pinzamiento de vertebras por falta de desarrollo de las mismas en dos sitios y ademas una hernia diafragmatica en ese mismo nivel Me refiere el veterinario que es por falta de desarrollo en el feto por razones no bien explicadas. Es la tercera camada y el cachorro 15 de la misma madre y nunca tuvo problemas. La recomendacion es dormirlo. Gracias por su interes.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿en qué parte de la espalda lo tiene? Imagino que de medio lomo al final en cualquier punto pero hay operaciones y cosas para pincharla. Ve a otro vete.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder