Pelota Interactiva-Educativa con Luz y Movimiento automátic
Pelota Interactiva-Educativa con Luz y Movimiento automátic
Le compramos esta pelota a Lua (4kg de perrita) y no la usa, asi que está nuevecita. Sin usar pero sin caja, ya que la tiré.
Viene con 2 pilas ya incluídas.
Tiene luz, y si el perro juega con ella y la mueve, como tiene un giroscopio interno continúa rodando.
Si pasados 60segundos el perro no la mueve ni juega se para (y ahorra pila)
Además es tipo "kong" ya que se le pueden meter mini-premios.
13cm de diámetro.
Resistente al agua pero no sumergible.
Material: Plástico duro
Puede ser usada por gatos también.
La vendo por 10€ (algo menos de lo que me costó) y la envío por Nácex urgente, envio asegurado.8€
O envio por Correos que sale más barato.
Es un juguete original que la verdad no he visto en tiendas ni nada.
Si lo quereis escribidme por privi y hablamos
Última edición por Xanina el Jue Sep 16, 2010 12:31 pm, editado 1 vez en total.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
y cuanto te costó a ti?? si se puede saber?? yo creo que lo suyo sería que lo mandaras por correo certificado que serán unos 4 € y así el comprador se ahorra un poco...
Umm sobre las pilas? yo le compré a curdan una pelota muy dura, algo mas pequeña que se iluminaba (por que por las noches antes las perdía...) y la verdad es que no la hace ni caso... eso si, las pilas no se salen... y la pelota es monísima.. me da pena darsela a nadie.. je, je, ya os pasaré un video...
Umm sobre las pilas? yo le compré a curdan una pelota muy dura, algo mas pequeña que se iluminaba (por que por las noches antes las perdía...) y la verdad es que no la hace ni caso... eso si, las pilas no se salen... y la pelota es monísima.. me da pena darsela a nadie.. je, je, ya os pasaré un video...
A mi me costó 12€
Y la puedo enviar por Correos también, sin problema.
Mi tio tiene una para su perro y él si le hace caso, y no la destroza.Le da pataditas la lanza y todo bien.
La tapa de las pilas está atornillada y está muy bien puesta, no es peligrosa, ni es tipo chinos la pelota vamos.
Bueno, si alguien está interesado que me escriba
Y la puedo enviar por Correos también, sin problema.
Mi tio tiene una para su perro y él si le hace caso, y no la destroza.Le da pataditas la lanza y todo bien.
La tapa de las pilas está atornillada y está muy bien puesta, no es peligrosa, ni es tipo chinos la pelota vamos.
Bueno, si alguien está interesado que me escriba