Me había pasado un par de veces, pero no tan seguidas, anoche me paso 3 o 4 veces.
Y hoy llevo todo el día así.
Estoy tranquila, pero aun tengo un poquito de ansiedad, por todo lo que me pasó ayer.
Creeis que puede ser ansiedad?
Tengo miedo

+100Eire escribió:Si te preocupa de verdad vete al médico de urgencias. Que aunque sea te quedarás mas tranquila. Pero la verdad que coincido con Monte, deja de comerte la cabeza, coge a la perra y vete a que te de el aire. Te escuchas demasiado a ti misma.
Vamos desconecata un poco,un buen paseo,un amig@ con quien hablar un rato,vamos Erika que eres muy joven y tienes toda la vida por delante y te aseguro que no es nada facil!!!TU PUEDESSS!!!!arya escribió:+100 Mantente ocupada, así no tendrás tiempo ni para pensar.taliesim escribió:saludos!!!
estoy con el resto, eso es ansiedad... tu tranqui y relajate, pasea y desconecta.
has ido al medico?ffortuna_ escribió:Estoy bastante asustada, de repente noto como se me acelera el corazon, noto el latido en la garganta y parece que me vaya a desmayar.
Me había pasado un par de veces, pero no tan seguidas, anoche me paso 3 o 4 veces.
Y hoy llevo todo el día así.
Estoy tranquila, pero aun tengo un poquito de ansiedad, por todo lo que me pasó ayer.
Creeis que puede ser ansiedad?
Tengo miedo