cuanto cuesta la vacuna de la tos de las perreras?
se la tengo que poner a Kenai y es para hacerme una idea
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX escribió:es que para llevarlo a cualquier residencia me piden la vacuna de la tos de las perreras (los voy a dejar dos semanas en Sierracan)
Las polivalentes (que la incluyen pero no completamente) no me vale.
Gracias por la info!! pero era para agosto, tambien para dejarle en Sierracan
Al final no me hizo falta dejarle pero ya me la apunto
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
es que tengo buenisimas referencias de Pablo (SIERRACAN) desde hace años a través de un amigo y además, como lo recomendó también MAD, pues eso, allá que voy. Con mucha pena por dejarlos, por cierto
son super majos, Pablo y los chavales que hay alli, ya verás como estan genial, no sufras
EMIyMAX escribió:es que tengo buenisimas referencias de Pablo (SIERRACAN) desde hace años a través de un amigo y además, como lo recomendó también MAD, pues eso, allá que voy. Con mucha pena por dejarlos, por cierto