Buscando gente con beauceron
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Para todo hay excepciones (no has visto tú a Sira)aireesther escribió:Tú no has visto a BrumaMonte escribió:Depende de lo que busques: si buscas potencia, masa muscular, "poderío"... sí, mejor un macho. Si buscas elegancia, ligereza de movimientos, un aspecto más estilizado... entonces una hembra. Sean de la raza que sean.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Tienes razon, no es plan de desacreditarte. Tu ya lo haces bastante bien solito , asi que no necesitas mi ayuda.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- aireesther
- Dios del foro
Tenemos que quedar un día con los pequesMonte escribió:Para todo hay excepciones (no has visto tú a Sira)aireesther escribió:Tú no has visto a BrumaMonte escribió:Depende de lo que busques: si buscas potencia, masa muscular, "poderío"... sí, mejor un macho. Si buscas elegancia, ligereza de movimientos, un aspecto más estilizado... entonces una hembra. Sean de la raza que sean.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+100000 y no te van marcando la casa y no uelen igual!!!!Me quedo con las hembras y he tenido de todo,pero bueno,pa gustosss los coloresss!!Monte escribió:A mí sin embargo por lo general me gustan más las hembras (de perro, claro): son más estilizadas.
Última edición por kankel el Mié Mar 30, 2011 8:48 pm, editado 1 vez en total.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
A mi me gustaban mas los machos...hasta que adopte a la Mamba, y a la nini y a la Doro....jejejeje y ahora me gustan ambos por igual.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Sin animo de ofender a nadie... El post lo empece por los beaucerones!! Por favor! jejeje que el tema de vuestro debate me gusta, pero si alguien entra en este post se va a confundir, y quiero encontrar gente con beauceron!!!!
Trasladar este debate a otro hilo especifico, que se ve que trae tela jeje
Mas que especifica, es la gran desconocida en general, no solo en España. Es un perro que desde sus comienzos no se a tocado practicamente nada. No es exclusiva, ni mucho menos, lo que pasa es que los propietarios de beauceron somos un poco frikis de la raza jeje Pero para lo desconocida que es cuesta bastante poco tener un beauceron.
Yo por aqui por galicia solo se de dos o tres personas mas. Por el resto de españa si que conozco mas, sobre todo por el sur (Valencia, Alicante, alrededores). Pero a diario no veo ninguno mas que los mios. Solo los veo por exposicones de belleza.
Trasladar este debate a otro hilo especifico, que se ve que trae tela jeje
Los beaucerones no se venden mas caros que otras razas, precio medio anda sobre 700/800 € y es un perro que pesa 50kg, que los yorkshires se venden a mas de 1000€ y no llegan a los 10kg... (hago alusion al peso del perro porque a mas peso mas gastos-veterinario, comida...etc- y en concreto entre beauceron y yorkshire es inversamente proporcional, es decir, mantener un beauceron te cuesta mucho mas que mantener un yorki pero el yorki vale mas comprarlo)Raks escribió:Los Beaucerones se venden muy caros. Es una raza digamos...¿muy específica?
Mistral, ¿solo tú tienes esta raza por estos lares?
Mas que especifica, es la gran desconocida en general, no solo en España. Es un perro que desde sus comienzos no se a tocado practicamente nada. No es exclusiva, ni mucho menos, lo que pasa es que los propietarios de beauceron somos un poco frikis de la raza jeje Pero para lo desconocida que es cuesta bastante poco tener un beauceron.
Yo por aqui por galicia solo se de dos o tres personas mas. Por el resto de españa si que conozco mas, sobre todo por el sur (Valencia, Alicante, alrededores). Pero a diario no veo ninguno mas que los mios. Solo los veo por exposicones de belleza.