platanito el toro de tordesillas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

lincol34 escribió:lo peor q es una perdida total de papeles o es que estan asi de subnormales,q amenacen insulten y se cagan en la p q los pario tanto a tios como a tias eso si q es pa flipar, rafalin,no tienes q pensar eso si no...muchos ni trabajarian ni venderian..,tu solo en el dinero q hubieras ganado,pese lo q pese no podemos hacer nada,si no lo haces tu lo hace otro :llanto:
Es verdad...
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

hola! mucho tiempo fuera del linea pero ya estoy, el cole, y el toro.... no me dejaron mi marido ni mi hijo a la manifestacion por miedo ya que hay gente del pueblo que me conoce demasiado, pero hoy no me he callado y les he llamado asesinos y me he quedado tan ancha, diciendoles (con perdon a quien pueda hacer daño pero lo pensaba)que habr si cogia a alguien de tordesillas asi la familia y el pueblo lo clebraban tambien, que era divertido cuanta mas sabgre mejor ¿no? y de paso que le dieran un premio al toro por bravo ymacho... bueno la monte pardina...y su contestacion fue mejor, me dijeron que porque no me ponia yo o uno de esos amiguitos animalistas delante del toro con uno de Tordesillas a ver a por quien iva el toro, y aun les dije que seguro que a por el otro que yo me lavaba y me duchaba por las mañanas, que habia dejado la cueva hace tiempo.. ya osdigo vaya mañanita que he tenido.........
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿¿ habeís leido los comentarios ?? Ganas me dan de registrame y decir un par de cosas :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

a esos subnormales no meece la pena,cersei pues cuidao que con el subidon q tienen son capazes de meter un palizon a cualquiera,no entiendo q se maten por una cosa tan tan sumamente estupida y cruel
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver qué pasa... me temo que no será nada fácil quitar esa "tradición"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Sin ambargo siguen existiendo grupos como éstos

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... ref=search
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no valgo para liarla... sino ya habría comentado algo :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

La liaria si no me apareciera el link roto TT
Responder