Buscando gente con beauceron

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Raks escribió:¿Quién busca un Bas Rouge?
Mistral escribió:Me encantaria contactar con gente de Galicia que tenga beauceron/es (mejor si es Coruña y alrededores jeje) para quedar, disfrutar de los perros y compartir anecdotas.

Como puse en el primer post, soy yo la que anda buscando gente con beauceron (o bas rouge) :D
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

lincol34 escribió::D siempre alguien tiene que dar la nota discordante..mas q nada para tocar la weva
mistral si no pones nada, esta chica no tendria ni idea de lo que es un beauceron
pues como te decia,es una raza fantastica :P dos personas q conozco han tenido uno macho y otro hembra,la hembra parece de otra raza en cuanto al caracter,uno era negro casi entero y la hembra negro y rojo
:mrgreen:
Di que si Centollo, hasta que tu apareciste por aqui no sabia lo que era un beauceron.

Porque no cuentas , pedazo membrillo, que andabas por ahi dando consejos sobre que el mejor animal para cuidar una finca era un cordero? o la comida que laboriosamente le preparas a tu perra??? :lol: :lol: :lol: :lol:

La inteligencia paso por ti amigo mio, como el agua por las plumas de los patos...sin tocarte!!!! :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Jajajaja que arte Neo...

Por cierto...Esto es machismo.........
El macho es más bonito que la hembra?? xD
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

joer albita q mala eres,encima da a esta elementa ideas :? a esta la das un chupachus y te hace piruletas :|
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Era broma pero igualmente, me parece raro que el macho sea más bonito que la hembra porque son más o menos iguales xD

PD: No he entendido nada de lo que has escrito...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pos yo estoy de acuerdo con Lincol generalmente me gustan más los machos (físicamente)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí sin embargo por lo general me gustan más las hembras (de perro, claro): son más estilizadas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

se me onvidaba,si tubieras un minimo de verguenza y educacion,deberias de moderar tu lengua cuando hay gente nueva y antes de escupir mira bien donde lo haces,pero bueno q te importa no? tu estas por encima de todo, bueno afurtumnadamente como tu solo hay 2 o 3,los demas son gente genial

lo de macho o hembra,por favor no compareis,cualquier macho de cualquier raza es muchisimo mas impresionante que las hembras,sin punto de comparacion,pitbull rotwa,pastores etc etc años luz :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Depende de lo que busques: si buscas potencia, masa muscular, "poderío"... sí, mejor un macho. Si buscas elegancia, ligereza de movimientos, un aspecto más estilizado... entonces una hembra. Sean de la raza que sean. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:Depende de lo que busques: si buscas potencia, masa muscular, "poderío"... sí, mejor un macho. Si buscas elegancia, ligereza de movimientos, un aspecto más estilizado... entonces una hembra. Sean de la raza que sean. :wink:
Tú no has visto a Bruma :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado