hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

dama y lo que no ves.... :llanto:
lo triste es que en españa la gente practicamente es carnivora,no omnivora,por ej por algunos pueblos se alimentan practicamente de cerdo,hace varias matanzas y para todo el año...
si la gente se concienciara un poco matarian menos animales,ya sabeis la oferta y la demanda
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

CamilaG escribió:Se comerían a su perro? :llanto:
No verás a un león comiendose una ensalada. O a un tigre a base de tofu :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que yo tiburon,no voy a comer,tampoco como todos los pescados,una ballena tampoco me la como, y es que los chinos son unos bestiajos...El concepto es,yo compro el pescado en la pescaderia de aqui,que no viene de china,vienen de los pesqueros de aqui.
Y es que el leon,n oes la mitad de cruel matando que es le hombre,,,,si somos omnivoros,,,,pero,nuestra especie tiene la facultad de poder elegir,cosa que no tiene el leon,vivir sin comer carne se peude y llevando una dieta perfectamente equilibrada,sin carencias y sin caer enfermo,hay gente que l oha elegido asi,,,,¿que problema hay?,

Es que haber,el vegetariano pro l ogeneral,quitando escepciones,respeta la que come carne,hombre les gustaria que no,pero fastidiarse se fastidian,,,,Es que yo no se la risa dodne esta?,si no les gusta comer carne,si les da pena de los animales y han dedicido no comer ninguno,pues ole por ellos....Que imbeciles no son,habra de todo.Pero se peude llevar una dieta vegana,y no ser ni tonto,ni estar acarajotado,,,y cuando dejan ya un tiempo de comer carne,el volver a probarla les sienta mal,esto es como todo....
Cada uno,hara l oque quiera,pero lo que n ome gusta es la mofa gratuita hacia ellos,o el ponerlos de pirados,porque yo por ejemplo,no tengo porque comerme un fielte,si n ome gusta y me sienta mal,y si encima va ne contra de mis principios,pues porque l ovoy a hacer y proque me tiene que mirar mal por no hacerlo,,,,,Es que,no se.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

pandorasombra escribió: Es que haber,el vegetariano pro l ogeneral,quitando escepciones,respeta la que come carne,
No, más bien al revés. Por norma general, te ven con un bocadillo de paté y te ponen a parir.

Una que lo ha vivido en vivo y en directo.


Y añado: y encima te empiezan a intentar convencer, te cuentan historias, te hacen sentir mal... y al final me sienta como el culo, paso un mal rato en su compañía, y no consiguen que deje de comer paté.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De todos modos, los veganos que lo deciden por sí mismos y para sí mismos, son estupendos, pero el 90% de los veganos tienen razón absoluta y deberías ser como ellos.

Me han llegado a decir algunos que no puedo ser buena persona si como carne. TOMA YA.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y añado de nuevo, si ser vegano es una opción personal, porqué muchos obligan a sus hijos en crecimiento a ser veganos?


Por supuesto, en todo lo qeu estoy diciendo hay excepciones, y son los que realmente merecen la pena.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia, en eso te doy la razón pq la mayoría de los q conozco son así, radicalitos y q piensan q los demás estamos confundidos, es más, en algún caso más o menos me han llamado asesina por comer carne.

Tengo unos primos q tienen unos puntos raros del quince y hace muuuuuuuuchos años, cuando sus hijos aún estaban en etapa de crecimiento, se hicieron vegetarianos, obligaron hasta a los hijos a serlo y a las visitas pues igual claro. Los niños (ahora ya sé, se sabe más del tema) acabaron todos con anemia y se acabó el ser vegetariano. La siguiente fue q en su casa no se bebía alcohol ni pa las visitas y con lo mal q cocina mi prima las comidas se convirtieron en una pesadilla cuando íbamos.

El caso extremo q conozco es mi ex profa de inglés, toda la familia es vegetariana convencida, incluso los hijos, pero es q intentaron q el perro dejara de comer carne, ahí fracasaron del todo y el veterinario les dijo q no podían hacerle eso al perro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Bueno, pues yo no soy vegetariana, pero no como carne desde hace unos 14 años. Ni la pruebo. La primera pregunta siempre es"¿y pollo?". No tampoco como pollo.
A mí me da igual lo que coman los demás, de hecho hago unos solomillos con foie estupendos, pollo tandori.. vamos que me gusta que la gente coma cuando viene a casa.
Y estoy hasta los huevos de tener que dar explicaciones a todo el mundo de por qué cómo esto o lo otro, de que se metan conmigo porque solo como "hiervajos", cosa que es falsa. Que cada uno haga lo que le de la gana.
Por cierto siempre sufrí de anemia... hasta pasados unos meses de dejar de comer carne. Cada cuerpo es un mundo.
Ahhhh y otra cosa, tristemente por no comer carne no se está más delgado... Al que le gusta comer bien y beber buen vino... no tiene remedio.
Por último, solo hay una cosa que lleva carne que como de vez en cuando FABADA, que es... qué buena está. Le quito los trozos de carne y me pongo como el kiko. Eso sí, me paso una semana mala, mi cuerpo ya no está acostumbrado a tanta grasa animal.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Y añado de nuevo, si ser vegano es una opción personal, porqué muchos obligan a sus hijos en crecimiento a ser veganos?
No sólo a sus hijos: ¡también a sus perros! :mrgreen: Que he visto por ahí piensos veganos :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Mi primo, que es macrobiótico intentó darle a su perro ese pienso vegano, se rindió al segundo día. Ha asumido que al perro no le puede hacer eso
Responder