Mascotas en Barcelona

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
nahui
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 15, 2010 2:34 am

Mascotas en Barcelona

Mensaje por nahui »

Hola a todos, en un mes mi esposo y yo estamos planeando viajar a Barcelona con Massi y Pinina, nuestras dos perritas Chihuahua. Sin embargo tengo cierta preocupación sobre los requisitos para ingresarlas a España.

Ya tienen el microchip implantado, ya se les hizo también la valoración de anticuerpos de la rabia y tuvieron un buen resultado. Tienen todas sus vacunas en orden y, de acuerdo a la información del consulado de España, sólo les hace falta la inspección y certificado veterinario.

Si alguien ha pasado por esto, ¿podrían compartir conmigo su experiencia? ¿cómo tratran a las mascotas? la verdad estoy muy nerviosa porque es un viaje de mas de doce horas (ellas viajan en cabina) y no se qué esperar al llegar a Barcelona y hacer el trámite de ingreso de las mascotas. Realmente tengo pesadillas donde sueño que por algún motivo no las dejan ingresar y me las quitan!

Gracias a todos!
Tomaset
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 12, 2010 9:24 pm

Mensaje por Tomaset »

http://www.aena.es/csee/Satellite?Langu ... me=subHome

Aquí te paso el enlace de la página de los aeropuertos españoles, encontrarás un pdf que puedes descargar en tu ordenador y allí verás los requisitos necesarios que necesitas dependiendo del país de procedencia.

Espero que te sirva de ayuda!
nahui
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 15, 2010 2:34 am

Mensaje por nahui »

Muchas gracias, me fue muy útil la información
Responder