lincol34 escribió:pues las trompas,un cortecillo y fuera,te la montan y no queda..
y debe ser tirao de precio,no ves q los adoptados le sesterilizan a todos?,encima te ahorras un dinerillo
si lo has preguntado lo que quieres no es muy normal que te digan a le. asaco a quitar organos.. en fin..
Yo le he preguntado por la esterilización, y lo que me han dicho es que es eso, fuera utero y fuera ovarios. No sé. Yo no entiendo de esas cosas, supongo que la veterinaria que es ella es la que tiene que saber...
Ya que estamos... de los que habeis esterilizado a vuestras perrillas... ¿Qué tipo de operación ha sido?
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Monte escribió:Lo malo de limitarte a cortar las trompas es que, sí, la esterilizas, pero no eliminas el riesgo de cáncer de útero, ovarios, etc.
Sira y Bruna están vaciadas las dos.
Justo esto mismo te iba a decir yo. las mias tambien estan vacias, asi nos evitamos sustos futuros.
No es tan alarmante como parece, de hecho , los dos ultimos esterilizados se lo han hecho a los dos (macho y hembra) el mismo dia y con toda la manada que tenemos ha sido muy facil curar a los dos. No es tan aparatoso, pero claro eso se ve cuando se lo haces a la primera.