Precio operación...((Tipo de operación: pregunta página 2
Precio operación...((Tipo de operación: pregunta página 2
Hoy aprovechando que tenía que ir a comprarle las pastillas para desparasitar internamente a Kira, dimos una vuelta por el veterinario...
Le he preguntado por cuanto me puede salir la operación para esterilizar a Kira... me he quedado así la operación son 270 ...
Le pregunté también si le haciamos algún tipo de prueba para ver que tal está antes de la operación y tal, y me ha dicho que se puede hacer un analisis que son 50 euros...
En el precio (320), entrarian todas las consultas (cada 2 días más o menos me ha dicho), y la medicación...
¿Cómo lo veis de precio?
Le he preguntado por cuanto me puede salir la operación para esterilizar a Kira... me he quedado así la operación son 270 ...
Le pregunté también si le haciamos algún tipo de prueba para ver que tal está antes de la operación y tal, y me ha dicho que se puede hacer un analisis que son 50 euros...
En el precio (320), entrarian todas las consultas (cada 2 días más o menos me ha dicho), y la medicación...
¿Cómo lo veis de precio?
Última edición por aniskel el Mar Sep 14, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ami me pareze una burrada la verdad.....
Cabo me costo 200 exactos más una correa que le compre de 6 euros con analisis de sangre incluido,calmante y anestesia.
Después mi gata ( esto variara por razas ) me costo unos 220 TODO, cesarea de urgencia y esterilización.
Pregunta a más veterinarios porque yo llame a unas 8 clinicas y el precio más alto fueron 275 con todo incluido.m
Cabo me costo 200 exactos más una correa que le compre de 6 euros con analisis de sangre incluido,calmante y anestesia.
Después mi gata ( esto variara por razas ) me costo unos 220 TODO, cesarea de urgencia y esterilización.
Pregunta a más veterinarios porque yo llame a unas 8 clinicas y el precio más alto fueron 275 con todo incluido.m
Exacto, eso me ha dicho la vete. La de machos es más barata.zuritzi escribió:la operacion de los machos es mas varata que la de las hembras,tambien depende del peso del animal.
La verdad, confío mucho en esta veterinaria. Es la veterinaria que trato durante 18 años a mi anterior perra (Caty), ella la operó de una infección que cogió por muerte de cachorros... y le tuvieron que quitarle el utero y los ovarios...
Hace tanto tiempo de aquella operación... que no recordaba en que precios rondaba, por eso mi curiosidad.
Gracias a todos
Última edición por aniskel el Mar Sep 14, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total.