Buscando gente con beauceron
Buscando gente con beauceron
Hola!!!
Ya no se por donde buscar gente que tenga una raza tan adorable como el beauceron en su vida. Aqui en Galicia no se si es que no abundan o si no se los ve!!! Pero yo tengo 3 y son los unicos 3 que conozco por aqui jejeje
Me encantaria contactar con gente de Galicia que tenga beauceron/es (mejor si es Coruña y alrededores jeje) para quedar, disfrutar de los perros y compartir anecdotas.
A ver si alguien aparece al fin!!!!
Un saludo a todos
Ya no se por donde buscar gente que tenga una raza tan adorable como el beauceron en su vida. Aqui en Galicia no se si es que no abundan o si no se los ve!!! Pero yo tengo 3 y son los unicos 3 que conozco por aqui jejeje
Me encantaria contactar con gente de Galicia que tenga beauceron/es (mejor si es Coruña y alrededores jeje) para quedar, disfrutar de los perros y compartir anecdotas.
A ver si alguien aparece al fin!!!!
Un saludo a todos
yo tengo esta raza
es una raza muy inteliogente
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Hola!!
aqui en el foro hay un chico que tiene beauceron, pero no sé de donde es......
aun asi, pon fotos de los tuyos para conocerlos!!
aqui en el foro hay un chico que tiene beauceron, pero no sé de donde es......
aun asi, pon fotos de los tuyos para conocerlos!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Menos mal que lo has dicho, seguro que esta persona que tiene 3 no teniiiiia ni idea.lincol34 escribió:si,es una raza preciosa,sobre todos los machos..una de la razas de pastor mas antigua,lo que si son es bastante dominantes,de esta raza viene el rotw y el doberman
saludos
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
jejejejejeje buena observacion Neoneo escribió:Menos mal que lo has dicho, seguro que esta persona que tiene 3 no teniiiiia ni idea.lincol34 escribió:si,es una raza preciosa,sobre todos los machos..una de la razas de pastor mas antigua,lo que si son es bastante dominantes,de esta raza viene el rotw y el doberman
saludos
siempre alguien tiene que dar la nota discordante..mas q nada para tocar la weva
mistral si no pones nada, esta chica no tendria ni idea de lo que es un beauceron
pues como te decia,es una raza fantastica dos personas q conozco han tenido uno macho y otro hembra,la hembra parece de otra raza en cuanto al caracter,uno era negro casi entero y la hembra negro y rojo
mistral si no pones nada, esta chica no tendria ni idea de lo que es un beauceron
pues como te decia,es una raza fantastica dos personas q conozco han tenido uno macho y otro hembra,la hembra parece de otra raza en cuanto al caracter,uno era negro casi entero y la hembra negro y rojo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lincol34 escribió: siempre alguien tiene que dar la nota discordante..mas q nada para tocar la weva
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A sido Neolincol34 escribió: siempre alguien tiene que dar la nota discordante..mas q nada para tocar la weva