hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Se comerían a su perro? :llanto:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

CamilaG escribió:Se comerían a su perro? :llanto:
:lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Cada vez que se abre un post habalndo del veganismo,siemrpe estais igual,sois moscas cojoneras.
Yo el pescado que compro,n oes de piscifactoria proqu vivo en la costa.Osea,se lo que hago con mi comida ,me sienta de CENSURADO madre,y soy muy coherente con mis princpios.
No me gusta ademas otra carne,vamos,,,yo babeo con una verdurita bie nhecha,la carne ni fu ni fa.
Y el que n oqueira comer carne ninguna,peus que no la coma,,,
Si es que esas bromas,dle vegetariano que prueba el filete y tiene un orgasmo,,son topicos,,mentira todo.La mitad de las veces,ni les gusta la carne,,,
El que se quiera comer le trozo de carne,sin casi hacer y sangriento,,,que lo haga,que aproveche y por le culo lo eche...,
Pero un fielte asi,a un vegano le puede dar hasta asco,,,me lo da a mi....Yo veo las hamburguesas del mc donald y se me quitan las ganas de comer nada mas que dle olor.
Ademas son gente que les da pena,,,,es que esto es igual,que un capullo,que se este comiendo a un perro,y enciam te lo resfriegue pro la cara,,aayyy que rico y jugosito esta el perro...Igual,porque a ti se te encoje le corazon...,ya bastante tienen,con la idea de que la mayoria de la gente es carnovira,y no pueden hacer nada,apra evitar el sufrimiento de esos animales,para que encima,,pues eso,que si eres tonto,que si que rico ayyy...No me hace gracia,no soy vegana y no tengo tanta sensibilidad,pero no me hace ni pizca de gracia.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Y digo yo... Cada uno que coma lo que le dé la gana! Y aquí todos felices.

Al que le guste la carne, que coma carne.
Al que le guste el pescado, pescado.
Y al que sólo le guste lo vegetal, vegetal.

¿Qué mas da? :)
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

aniskel escribió:Y digo yo... Cada uno que coma lo que le dé la gana! Y aquí todos felices.

Al que le guste la carne, que coma carne.
Al que le guste el pescado, pescado.
Y al que sólo le guste lo vegetal, vegetal.

¿Qué mas da? :)
El problema es que nosotros no sufrimos al comer la carne, los animales son los que sufren desde el primer día de su vida porque a nosotros nos gusta la carne(a mi no, hablo en general) :roll:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo personalmente, no como mucha carne, suelo comer siempre pescado o verduras... pero respeto a la gente que come carne.
No seré yo quien juzgue a nadie por ello.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí me parece genial lo q cada uno decida comer, yo no podria ser vegetariana pq me gustan muy poquitas verduras, pero el pescado cada día me gusta más aunque no coma de todos, y desde luego un rico pescado fresco a la plancha o al horno, sin demasiadas historias, es mucho más jugoso y sabroso q un filete. Eso sí, un chuletón me chifla, ains q se me hace la boca agua
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

CamilaG escribió:Se comerían a su perro? :llanto:
No, y a mis cactus y mis geranios tampoco. Es lo que tiene cojerles cariño. :lol:

Chica, la naturaleza manda. Nuestra especie es omnivora. Ley de vida. :wink:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Let83 escribió:
CamilaG escribió:Se comerían a su perro? :llanto:
No, y a mis cactus y mis geranios tampoco. Es lo que tiene cojerles cariño. :lol:

Chica, la naturaleza manda. Nuestra especie es omnivora. Ley de vida. :wink:
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

pandorasombra escribió:Ver oque te chulean,,,no te achantes,al pescado no lo tienen encerrado de por vida,vive libre en el mar,,,,No es como los cerdos,ni mucho menos vaya.Tu come l oque quieras pero con conviccion.
Morir,morieremos todos,,,pero hay vidas y vidas,y muertes y muertes.
No sabia que habia tantas carnes de origen vegetal,mira por porbar haber si por las herboristerias de aqui tiene algo de eso y lo pruebo.



Por cierto n otien porque estar tan reñido carne con algo vegetal,,,en mucho sitios he leido eso de "la parte carnosa de la planta"....

Has visto la película de ocenanos?. Porque yo no he podido terminar de verla, has visto lo que hacen con los tiburones los ....... chinos?. Pues lo capturan, le cortan las aletas y al agua pato y lo dejan allí muriendose y desangrandose lentamente. En todas las especies hay barbarie producida por el hombre, lamentablemente. Pero si empiezas a decir no como carne, porque se crian así y el otro asao, llega un momento que dices joder que como. :?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder