Conguito, por más que espero no volvieron a por él...
Conguito, por más que espero no volvieron a por él...
Conguito vivía en un poligo industrial en montequinto, a pesar de tener menos de un año ya fue dejado ahi tirado como una basura. No se movía de el mismo sitio, esperaba a que su dueño volviera a por él es la única explicación. Siempre siempre pasabas buscandolo y alli estaba. Un día me harte de verlo esquivar camiones, medio asustado medio jugueton a todo el que le decía algo cariñoso, daba una penita enorme.
Lo cogimos y lo metimos en una residencia canina a la espera de que alguien se interesesa por él al ser un perro joven, guapo, cariñoso,,,es un animal estupendo! Pero las semanas pasan y por más anuncios que pongo, por más que pregunto, nadie se interesa por él. bueno una mujer me escribio interesandose dandome un tlf que nunca atienden y ya me he cansado de llamarla supongo que sería de broma, k cruel.
El caso es que este morenito vive muy triste en la residencia, me dicen que no se quiere relacionar, que esta muy apagado y que escasamente mueve su famosa media colita que tiene.
Por favor, si alguien esta buscando un perro de talla mediana, jovén, jugueton, y guapo,,,Copito le esta esperandooo!
Tlf de contacto 619173258
Email de contacto kuquiya_@hotmail.com
Se entregara desparacitado, vacunado, con chip y contrato de adopción.
Ojala tenga suerte por que yo ya no se que hacer por él.
Está en Sevilla, pero se enviaría a otras provincias
Lo cogimos y lo metimos en una residencia canina a la espera de que alguien se interesesa por él al ser un perro joven, guapo, cariñoso,,,es un animal estupendo! Pero las semanas pasan y por más anuncios que pongo, por más que pregunto, nadie se interesa por él. bueno una mujer me escribio interesandose dandome un tlf que nunca atienden y ya me he cansado de llamarla supongo que sería de broma, k cruel.
El caso es que este morenito vive muy triste en la residencia, me dicen que no se quiere relacionar, que esta muy apagado y que escasamente mueve su famosa media colita que tiene.
Por favor, si alguien esta buscando un perro de talla mediana, jovén, jugueton, y guapo,,,Copito le esta esperandooo!
Tlf de contacto 619173258
Email de contacto kuquiya_@hotmail.com
Se entregara desparacitado, vacunado, con chip y contrato de adopción.
Ojala tenga suerte por que yo ya no se que hacer por él.
Está en Sevilla, pero se enviaría a otras provincias
- vero_dalpa
- Dios del foro