estoy buscando dalmata hembra llamada brandy por reus o alrededores, tiene unos 9 años y fue de mi mujer qe la adoraba pero su anterior pareja por hacerle daño se la quedo y desde entonces no sabe nada de ella, ahora hace cuarenta años y me gustaria encontrarla para que la viera y supiuera que esta bien y que su ex no la maltrato ni nada por que sabemos que el ya no la tiene, no queremos recuperarla ya que tenemos ahora dos gatos y un perro y no podriamos cuidarla bien solo queremos verala y saber que esta bien.por favor os lo agradeceria mucho si alguien ppudiera decirme algo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y a mi me parece precioso, inolvidable, admirable, etc etc que quieras ofrecer ese regalo.......................( para mi seria el mejor)
Te deseo la mejores de las suertes.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.