no quiere hacer pis en la calle..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

no quiere hacer pis en la calle..

Mensaje por ahorasomos3 »

El otro dia os pregunte si podia sacar a mi perrita a la calle aunque todavia le falta una vacuna. algunos me dojeron que no otros que si pero con cuidado..bueno pues al final la saque por que ya la sentia como muy nerviosa en casa y os digo que se comporta de maravilla en la calle con la gente y va muy bien con la correa a mi lado.
Y ahora viene el PERO: no hace sus cosas en la calle. Logico, ella como lo va a saber si nunca lo ha hecho, por eso yo intento esperar hasta que haya comido y bebido y despues de un rato, lo que suele tardar normalmente en hacer sus cosas la saco. Al principio esta muy distradia mirando todo y la dejo correr y jugar, luego me quedo mas tiempo parada o me siento en un banco para darla tiempo, pero nada.
Ayer estabamos ya casi llegando a casa, a mi ya se me habia ido toda esperanza y derrepente se siente y hace caca. Uff no os podeis imaginar lo que yo me alegre!!! dandole mil besitos a mi peque :D
Pero de pis nada! Y es llegar a casa, y mea. Como que se lo estubo aguantando todo el tiempo hasta llegar. Significa que esta aprendiendo a aguantar pero al reves, en la calle no y en casa si :roll:
que puedo hacer??
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

bueno no soy muy experta porque Bianco por algun motivo, ya sabia que se hacia en la calle :shock: :shock: , es mas listo...

pero lo que creo que tienes que hacer es esperar todo el tiempo que sea necesario hasta que lo haga en la calle, dos horas o mas, que a veces aguantan mas de lo que creemos, cuando lo haga en la calle pues la felicitas mucho para que ella vea que es lo correcto. si le has puesto periodicos en casa, una buena opcion es sacarte un periodico en el que ella aya echo sus cosas y ponerlo en el lugar donde quieres que lo haga, ella lo olera y lo mas problable es que lo haga alli.

Y si ya la vas a sacar siempre, pues riñele cuando lo haga en casa.

A ver si alguien te dice algo mas.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

hola!! yo a mi perro le bajaba un periodico a la calle pq en casa lo hacia en un periodico asi que lo asociaba...hasta que un dia no se lo bajé y despues de media hora,hizo pis y hasta hoy...paciencia todavia es muy pequeño... :wink:
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te preocupes, es normal.
Aprovecha un fin de semana para sacarla un rato, hazla correr y provoca que se canse. Sube a casa y que beba agua, toda la que quiera (que no se exceda mucho tampoco) y luego vuelve a bajarla y estate mucho rato, estará cansada, habrá bebido mucha agua y necesitará "evacuar".

Y paciencia!
Responder