compartiendo angustias
- áurea
- El foro es mi vicio
sigo en la búsqueda; hay un par de alternativas, así que ya estoy más tranquila, cuando escribí me habían dicho como en seis o siete que no.
esta semana espero empezar los trámites (la investigación que realizan en cuanto al aval y cosas así); dependo también de que llegué un dinerito que me hará fuerte para el tema del depósito y estarme mudando a fines de mes; en cuanto tenga al ganador les platico cómo es.
gracias por preguntar.
esta semana espero empezar los trámites (la investigación que realizan en cuanto al aval y cosas así); dependo también de que llegué un dinerito que me hará fuerte para el tema del depósito y estarme mudando a fines de mes; en cuanto tenga al ganador les platico cómo es.
gracias por preguntar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ya nos contaras... suerte!!!!
ya nos contaras... suerte!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Platícanos, platícanosáurea escribió:sigo en la búsqueda; hay un par de alternativas, así que ya estoy más tranquila, cuando escribí me habían dicho como en seis o siete que no.
gracias por preguntar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
+1Gigi escribió:Platícanos, platícanosáurea escribió:sigo en la búsqueda; hay un par de alternativas, así que ya estoy más tranquila, cuando escribí me habían dicho como en seis o siete que no.
gracias por preguntar.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- áurea
- El foro es mi vicio
Listo, ya encontramos un departamento bastante lindo, un poco más pequeño que el actual (que sinceramente era mucho espacio desperdiciado) y ni un pero, a la primera que dije: pero tengo perros; me contestaron: sí, sí, no hay problema, es trato directo con los dueños.
Así que ya tengo departamento Ahora a empacar y mudarse, espero poder hacerlo el domingo 26 de septiembre.
Así que ya tengo departamento Ahora a empacar y mudarse, espero poder hacerlo el domingo 26 de septiembre.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
me alegro Aurea. Y has encontrado en la zona que querias?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- áurea
- El foro es mi vicio
a dos cuadras de mi actual departamento, así que sí, seguimos dominando los cafecitos de la zona; claro, ahora el parque lo tengo enfrente, ahora tengo que caminar dos laaaaaaaaaaaaaaaaaargas calles, pero a ver si así logro cansarlaslamagga escribió:
me alegro Aurea. Y has encontrado en la zona que querias?
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
bueeeeno, mejor para ellas también no? con parquecito enfrente y todo
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/