Mi enano se está debatiendo entre la vida y la muerte.
Le detectaron babesiosis canis,en un principio reaccionó bien ala medicacción pero ahora le ha afectado al bazo está enorme y le ha producido una tremenda anemia de la que no remonta ni con medicación.
A las tres de la tarde lo operan,pero está muy mal le han hecho una transfusión de plaquetas par ver si aguanta la anestesia
Jo, lo siento muchísimo Leo, no te volví a preguntar por el tema para no agobiarte. Mucho ánimo y espero que todo salga bien, si necesitas cualquier cosa, puedes mandarme privado. Por favor, mantennos informados de como evoluciona todo.
Gracias Isabel,lleva ingresado desde ayer y lo echo tanto de menos ,cuando veo sus juguetes,su mantita,no sé que pasará pero estoy muerta de miedo,Leo es mi vida.
Te deseo de todo corazón que todo vaya bien y se recupere. Sé que suena a tópico, pero tienes que ser muy fuerte y no perder la esperanza de que saldrá bien de esta.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Mucho ánimo, verás que al final todo saldrá bien y podrás disfrutar de tu pequeñín muy pronto.
Muchos ánimos y mantén las esperanzas, ese pequeñín es muy fuerte y con tal de estar contigo, que tan bien lo cuidas y a quien tanto quiere, aguantará todo.