Consejo sandalias
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Y callos en la parte baja de los pies, pero a mi me encantan... de hecho yo llevé un taconazo a la boda de fliparkenaitos escribió:y de pies y de rodillas.......Monte escribió:Sí, los tacones hacen unos andares muy sugerentes. ¡Y unas lesiones de espalda igual de sugerentes!
En serio, eso no es p'a mí
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo no puedo ir mucho rato con algo plano, se me abre el talon y al andar veo estrellas.
Me ponen los tacones!!!!! me son super sexys pero más aun las botas!! me ponen cachonda jajajajajajajajajajajajajajja con un vestidito zeñido,tus botarras hasta el muslo,tu escote .... yo esque soy muy provocativa.... luego pasa loque pasa lose...
bueno pues eso que me gustan mcuho .
Me ponen los tacones!!!!! me son super sexys pero más aun las botas!! me ponen cachonda jajajajajajajajajajajajajajja con un vestidito zeñido,tus botarras hasta el muslo,tu escote .... yo esque soy muy provocativa.... luego pasa loque pasa lose...
- aireesther
- Dios del foro
A mi sin embargo los vestidos me gustan con tacones no con botasvero_dalpa escribió:Yo no puedo ir mucho rato con algo plano, se me abre el talon y al andar veo estrellas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Mi problema fue que las plantillas me las quitaron demasiado pronto Así que ahora si voy con zapatos planos demasiado rato, me duelen muuusho... y es una putada, porque yo soy de bambas... De hecho, cuando iba al instituto me negaba a ponerme nada que no fueran bambas... luego mis pies quedaban como quedaban...Let83 escribió:Yo de pequeña tenia los pies planos, me pusieron las plantillas muy pronto, y ahora los tengo cavos. Asi que los tacones ni mirarlos. Aparte, tampoco me gustan. Soy mas de deportivas, y eso.