Gigi escribió:Alba, ¿hay algo que tu no cures con ajo?
Edito: como Guro, que conste que yo tambien he leído solo a Kenaitos
lo más fácil pa q leáis es q se os diga q no lo hagáis
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi escribió:Alba, ¿hay algo que tu no cures con ajo?
Edito: como Guro, que conste que yo tambien he leído solo a Kenaitos
es que mis respuestas son las mas interesantes
medio limon cocido junto con el otro medio limon crudo, lo exprimes te lo bebes y te comes un ajo crudo.
No te pones malo en la vida
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
medio limon cocido junto con el otro medio limon crudo, lo exprimes te lo bebes y te comes un ajo crudo.
No te pones malo en la vida
Dios mio kenaitos, le acabas de dar una patada en los mismisimos a la farmacología de 15000 años
por?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Veo que el "por" te interesa mucho ya que lo preguntas insistentemente....
Yo que sé , la observacion de los hombres de la edad de piedra al ver y anotar los beneficios de las plantas, los egipcios los griegos... Pasteur, Fleming, no debian saber lo del limon y el ajo.
Mi vecino (bastante borrachin) dice lo mismo del vino de Montilla, claro que debe estar , con tanto moriles y montilla, como conservado en formol el joio....
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Que alguien me diga que COÑO hacen aqui las pichas flojas estas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfinal se me a pasado con el augmentine pero me a sangrado.....solo me a pasado el año pasado que los tios de jose me tiraron a la piscina a las 5 de la madrugada y esta vez que el savado estaba en la dicsoteca y al ir al baño UNA COLA TERRIBLE Y NO HABIA PAPEL.... toma ya. ¬¬
las pichas flojas que ?????????????? se hos dice una cosa y es lo primero que haceis.... anda que si os dijeramos otras cosas con la sicologia alrrebes..