SOLO para mujeres !! SOLO MUJERES!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

piriwiki escribió:Eso, cómete el ajo y luego te tomas un almax y ni te acerques a tu maromo que te pondrá cara de haber chupado un limón
:plas:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Joder la del ajo...

Eso, cómete el ajo y luego te tomas un almax y ni te acerques a tu maromo que te pondrá cara de haber chupado un limón
tu porque tienes un problema, pero el resto de la gente que tiene cistitis debe mantener al maromo lejos!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:
piriwiki escribió:Joder la del ajo...

Eso, cómete el ajo y luego te tomas un almax y ni te acerques a tu maromo que te pondrá cara de haber chupado un limón
tu porque tienes un problema, pero el resto de la gente que tiene cistitis debe mantener al maromo lejos!!! :lol: :lol:
Que yo tengo un problema? oye guapa me refería a darle un besete en el morrete, no otras cosas... jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:
kenaitos escribió:
piriwiki escribió:Joder la del ajo...

Eso, cómete el ajo y luego te tomas un almax y ni te acerques a tu maromo que te pondrá cara de haber chupado un limón
tu porque tienes un problema, pero el resto de la gente que tiene cistitis debe mantener al maromo lejos!!! :lol: :lol:
Que yo tengo un problema? oye guapa me refería a darle un besete en el morrete, no otras cosas... jajajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: naaaada, ni besos ni nada, que estas mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

hombre, yo creo que lo mejor sera que vayas al medico no? las infecciones de orina pueden ser chungas...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo voto también por el médico :roll:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:ajo, medio diente por la mañana y otro por la noche.
Ajoooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




PD: Sólo he leído a Kenaitos, que conste :ooee:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

A mi no me habia pasado nunca hasta este verano que creo que la cogí por llevar los tejanos mojados del agua de las atracciones del port aventura... porque fue llegar de pasar el día allí y notar los síntomas. El caso que como era por la noche a la mañana siguiente fui prontito a urgencias y me mandaron monurol, dos sobres y como nueva. Vete al médico que te dará el antibiotico adecuado, que los antibioticos no se pueden tomar sin control médico o al final creamos resistencias a microorganismos patógenos y nada nos hace después efecto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el arándano como forma de prevención está muy bien, yo lo tomo desecado (el zumo cuesta una pasta, lo hice una temporada y es una ruina aunque está muy bueno) pero sólo sirve para reforzar defensas no para curar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Alba, ¿hay algo que tu no cures con ajo? :mrgreen:


Edito: como Guro, que conste que yo tambien he leído solo a Kenaitos 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder