Dejar de Fumar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

-Pues yo lo dejé el año pasado con las pastillas estube 6 meses sin fumar,yo nunca he fumado :fuma: ,pero tengo unos amigos que fuman habiatualmente y una caladita un dia,otra otro,acabe comprando y andaba todo el dia en los mundos de yupi!!!Asi que empeze a fumar de nuevo,por que solo fumaba de lo otro por el ansia de fumar :masoca:.desde que fumo tabaco no he vuelto a probar lo otro!!Pero tengo claro que el dia que lo deje....ni una calada a nada de nada!!

Ahora me lo estoy planteando de nuevo,por que es de inbéciles gastarte un pastón,para destrozarte los pulmones :martillo: :masoca: :martillo:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

albita93 escribió:Hay un ciaro q tiene una bateria qe se recarga, no lleva monóxido ni nada malo para los pulmones pero te viene un botecito de nicotina que le hechas segun lo que fumes una dosis determinada
No se gasta nunca, el humo no es malo y hay sabor tabaco normal y mentolado o de otros sabores..
Por lo visto es para dejar de fumar y conozco gente que gracias a eso bajando la dosis de nicotina poco a poco lo han dejado completamente
Yo no lo compro porque vale unos 50 o 60€ pero si no...del tirón..
Ánimo y por nada del mundo vuelvas a fumar uno...Yo estuve un mes sin fumar y al final con la tontería de solo una calada...........

Eso es lo que lleva usando mi padre desde hace 4 - 5 días. Antes se fumaba una cajetilla al día, y ahora fuma de su cigarrillo electrónico y unos 5 - 6 cigarros normales.

Ayuda bastante, aunque también lleva nicotina, así que no hay que caer en el error de creer que no es malo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no es del tabaco, ami me pasa desde pequeña.

Cuando era peque siempre iba a acompañar a mi madre al super ( al pueblo) con el carro que llevan casi todas las mamis, en aquel tiempo mi madre estaba enferme y faltaba al cole solo para vestirla,auudarla ( con 8 años ).
Iba cada día con ella donde ella fuera con el carro cargadisimo, dime tu una niña de 8 años con un carro que pasaba mas de 5 kilos cuestas para arriba.

Apartir de esa edad me pasa lo que decis, me cojo abajo de las costillas un dolor qu eme cuesta hasta respirar,andar y al tocar pareze que me ayan atropellado del dolor. hay vezes que me pasa en los dos, otras en un o otras que no me da.
Normalmente me da cuando estoy mucho depie y hago mas esfuerzo fisico del que debia.

con 14 años pedi hora al medico para hacerme una placa pero en aquel tiempo fumaba y mis padres no lo sabian entonces yo crei que me sacarian que fumaba y a las dos horas de la cita le dije a mi madre que no queria ir.

entonces desde los 8 años e estado tragando los dolores pero como soy asi de baga i se me pasan...

pero como ya tengo hora al medico para el 21 le sacare una lista. jojojo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A ver que te dice el médico.

Yo hace un año, estaba con unos dolores en los costados, en las costillas, el pecho, incluso los hombros horribles, no podía ni estar tumbada en la cama, me costaba respirar, al hinchar la cavidad torácica cogiendo aire me dolía más.

Fui de urgencias dos veces, me hicieron mil pruebas, radiografías, electros, análisis de sangre, de orina, tratamiento por vía...... Una vez me digeron que era de los pulmones, otra vez que podía ser la vesícula......

Al final lo que resulta es que tengo escoliosis en la columna, lo que hace que se me pincen los nervios y tenga dolores reflejos en los músculos intercostales.

Lo que te pasa pueden ser mil cosas, lo mejor es que te mire el médico y te haga algunas pruebas.

Dejar de fumar es muy duro y da mucha ansiedad, la vez que yo intenté dejar de fumar estaba todo el día con los chupa-chups en la boca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Bueno , como ya suponía y una de las opciones era la que me dijo Taliesim , " Son Gases "

Es increible , por que a mi aveces se me ha hinchado la barriga , por retener gases , pero nunca me a dolido el pecho de esta manera como si me fuese a dar un infarto , ni por la parte baja de las costillas ni nada . Y todo por lo visto por gases , me a mandado unas pastillas , una antes de cada comida , para hacer bien la digestión , y por ahora no me duele , cosa que esta mañana estava que reventaba .

Sobre el tabaco , se lo he comentado al medico , y me a dicho que existen unas pastillas , que parece que son las que mejor funcionan y las que tienen el mejor índice de personas que han dejado de fumar con ellas , se llaman Champix , Algun@ las conocéis :?:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Por cierto tío, ¿cómo puedes tragar 2 litros de Coca-Cola un domingo?

Es malísimo!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:Por cierto tío, ¿cómo puedes tragar 2 litros de Coca-Cola un domingo?
Asi, sin Ballantines ni nada? :shock:


:mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:
Guro escribió:Por cierto tío, ¿cómo puedes tragar 2 litros de Coca-Cola un domingo?
Asi, sin Ballantines ni nada? :shock:


:mrgreen:
Con, con... claro, es malo porque eso se hace los sábados, ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Conozco gente que ha tomado pastillas para dejar de fumar pero no les fue muy bien, eran depresivas y mil cosas más...

Prueba con caramelos, chicles, fruta, pipas... a veces se fuma más por tener algo en la boca que por la nicotina
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:Conozco gente que ha tomado pastillas para dejar de fumar pero no les fue muy bien, eran depresivas y mil cosas más...

Prueba con caramelos, chicles, fruta, pipas... a veces se fuma más por tener algo en la boca que por la nicotina

O...
...
...
...

Mejor no lo digo... :mrgreen:

Perdón, perdón :kiss:
Responder