Collar antiparasitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
murpi
Principiante
Principiante

Mensaje por murpi »

Hablando de collares Scalibur, un truco que seguramente ya conozcáis, pero por si acaso os lo cuento.

Para los que como yo, tengáis varios perros de tamaño pequeño (alrededor de 6-7 kilos) comprad siempre el tamaño grande. En algunas de las web que hay en este foro para hacer compras se consigue por 14€.

Ponéis el collar a uno de los perros y cortáis el sobrante. Al sobrante le hacéis un par de agujeros y con una abrazadera de plástico (tienen otro nombre, pero ahora no lo recuerdo) se lo ponéis al otro perro y ya teneís un bonito 2x1 :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Caliope, ese principio tambien vale contra los flebomotos, y se usan muuuucho en Cataluña q es zona de riesgo.

Lo de los collares cómo lo haces? por curiosidad, pq pa los dos con uno no creo q me valiera pq él tiene mucha cabeza para su tamaño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Aniskel a Mika le da alergia el Scalibur, así que lleva el Preventic, que diga lo que diga Monte, ahora huele a menta!

O jodia cuando viniste a casa te olía mal la perra?

Eso sí, ha sido ponerle el preventic y no he vuelto a ver ni una, ni de lejos vamos, así que lo tengo claro...
Ah, o sea, ¿que esa peste que había en tu casa era del collar de la perra? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

murpi escribió:Hablando de collares Scalibur, un truco que seguramente ya conozcáis, pero por si acaso os lo cuento.

Para los que como yo, tengáis varios perros de tamaño pequeño (alrededor de 6-7 kilos) comprad siempre el tamaño grande. En algunas de las web que hay en este foro para hacer compras se consigue por 14€.

Ponéis el collar a uno de los perros y cortáis el sobrante. Al sobrante le hacéis un par de agujeros y con una abrazadera de plástico (tienen otro nombre, pero ahora no lo recuerdo) se lo ponéis al otro perro y ya teneís un bonito 2x1 :D
Realmente, tener perros pequeños es un chollo: yo necesito uno de los grandes para cada uno, y a Boxer y a Chico les va justito :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

murpi escribió:Hablando de collares Scalibur, un truco que seguramente ya conozcáis, pero por si acaso os lo cuento.

La diferencia es solo por el tamaño del collar? No llevará más "producto" el de perros grandes, o algo? (por si pudiese ser perjudicial, o algo, no se). solo curiosidad, con el mio no puedo economizar :lol:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Let83, yo creo q es la misma proporción pq a ella incluso con el pequeño les tengo q cortar bastante, y una vez me tuvieron q vender los grandes pq no quedaban pequeños en ningún sitio cerca de casa (los cogí en un sitio de confianza, me hubiera dicho q no lo hiciera)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
murpi
Principiante
Principiante

Mensaje por murpi »

Por la concentración no os preocupéis. Este "truco" me lo recomendó un veterinario hace ya algunos años. El veterinario era muy buena gente y yo un buen cliente. Cada vez que iba a por collares me dejaba más de 60€. Me hacía descuento por cantidad y todo.

Nuria, la cabeza da igual, lo que importa es el diámetro del cuello, ya que el collar sobrante no se pasa por la cabeza. Si tenéis perros de tamaño grande o mediano el truco no sirve.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

son shih, pero él tiene más cuello q ella, no lo veo claro, aunque tendré q probar
murpi
Principiante
Principiante

Mensaje por murpi »

Mídeles el perímetro del cuello y luego lo comparas con la longitud del Scalibur grande, que si no recuerdo mal eran unos 65cm. Deja algún cm de margen por si acaso y ya sabes si puedes hacer un 2x1.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues lo haré pq de verdad q son caros de la leche, gracias
Responder