Collar antiparasitos
Hablando de collares Scalibur, un truco que seguramente ya conozcáis, pero por si acaso os lo cuento.
Para los que como yo, tengáis varios perros de tamaño pequeño (alrededor de 6-7 kilos) comprad siempre el tamaño grande. En algunas de las web que hay en este foro para hacer compras se consigue por 14€.
Ponéis el collar a uno de los perros y cortáis el sobrante. Al sobrante le hacéis un par de agujeros y con una abrazadera de plástico (tienen otro nombre, pero ahora no lo recuerdo) se lo ponéis al otro perro y ya teneís un bonito 2x1
Para los que como yo, tengáis varios perros de tamaño pequeño (alrededor de 6-7 kilos) comprad siempre el tamaño grande. En algunas de las web que hay en este foro para hacer compras se consigue por 14€.
Ponéis el collar a uno de los perros y cortáis el sobrante. Al sobrante le hacéis un par de agujeros y con una abrazadera de plástico (tienen otro nombre, pero ahora no lo recuerdo) se lo ponéis al otro perro y ya teneís un bonito 2x1
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Caliope, ese principio tambien vale contra los flebomotos, y se usan muuuucho en Cataluña q es zona de riesgo.
Lo de los collares cómo lo haces? por curiosidad, pq pa los dos con uno no creo q me valiera pq él tiene mucha cabeza para su tamaño
Lo de los collares cómo lo haces? por curiosidad, pq pa los dos con uno no creo q me valiera pq él tiene mucha cabeza para su tamaño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ah, o sea, ¿que esa peste que había en tu casa era del collar de la perra?piriwiki escribió:Aniskel a Mika le da alergia el Scalibur, así que lleva el Preventic, que diga lo que diga Monte, ahora huele a menta!
O jodia cuando viniste a casa te olía mal la perra?
Eso sí, ha sido ponerle el preventic y no he vuelto a ver ni una, ni de lejos vamos, así que lo tengo claro...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Realmente, tener perros pequeños es un chollo: yo necesito uno de los grandes para cada uno, y a Boxer y a Chico les va justitomurpi escribió:Hablando de collares Scalibur, un truco que seguramente ya conozcáis, pero por si acaso os lo cuento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La diferencia es solo por el tamaño del collar? No llevará más "producto" el de perros grandes, o algo? (por si pudiese ser perjudicial, o algo, no se). solo curiosidad, con el mio no puedo economizarmurpi escribió:Hablando de collares Scalibur, un truco que seguramente ya conozcáis, pero por si acaso os lo cuento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Let83, yo creo q es la misma proporción pq a ella incluso con el pequeño les tengo q cortar bastante, y una vez me tuvieron q vender los grandes pq no quedaban pequeños en ningún sitio cerca de casa (los cogí en un sitio de confianza, me hubiera dicho q no lo hiciera)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Por la concentración no os preocupéis. Este "truco" me lo recomendó un veterinario hace ya algunos años. El veterinario era muy buena gente y yo un buen cliente. Cada vez que iba a por collares me dejaba más de 60€. Me hacía descuento por cantidad y todo.
Nuria, la cabeza da igual, lo que importa es el diámetro del cuello, ya que el collar sobrante no se pasa por la cabeza. Si tenéis perros de tamaño grande o mediano el truco no sirve.
Nuria, la cabeza da igual, lo que importa es el diámetro del cuello, ya que el collar sobrante no se pasa por la cabeza. Si tenéis perros de tamaño grande o mediano el truco no sirve.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro