Enfermedad
Enfermedad
Hola, tengo una perra un westin y necesito ayuda porque esta muy mal, tiene picores se le esta poniendo la piel negra se muerde de tanto picor que tiene, se la esta callendo el pelo de las patas y de la tripa, no come y nose que hacer para que se quite.
Ya la lleve al veterinario y me mando unas cremas y jabon especial para lavarla pero no mejora. Despues la volvi a llevar otra vez y nada lo unico que dijeron que le canbiaban la crema y nada mas mas todo el dinero que llevo gastado en ella ya nose que mas hacer.
Ya la lleve al veterinario y me mando unas cremas y jabon especial para lavarla pero no mejora. Despues la volvi a llevar otra vez y nada lo unico que dijeron que le canbiaban la crema y nada mas mas todo el dinero que llevo gastado en ella ya nose que mas hacer.
Última edición por linda el Mar Sep 14, 2010 3:22 am, editado 2 veces en total.
-
- Vivo en el foro
1º Llevarla al vete, sea lo que sea parece chungo ya, puede que sea sarna pero de las fuertes. Pero vamos que problemas de la piel hay varios y por varios motivos, infecciones, hongos o parasitos y eso solo te lo puede decir el veterianario. Una vez haga un raspado o el analisis que el vea conveniente te mandara el tratamiento adecuado durante el tiempo necesario.
Saludos!!
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Llevala al veterinario lo mas pronto posible.Sarita escribió:Puede ser sarna, infección o algún tipo de alergia, los westies son propensos a tener problemas de piel. Ve al veterinario y que le ponga tratamiento ya, hay que saber de qué se trata.
Yo tengo un westy, y es super propensa a todo tipo de irritaciones,
de una picadura de pulga, se me pone llena de ronchitas, son super delicados.