Descuida a sus hijos y deja morir a sus perros por un videoj
-
- Vivo en el foro
Descuida a sus hijos y deja morir a sus perros por un videoj
http://www.20minutos.es/noticia/812554/ ... go/perros/
Me he quedado asi parece hasta mentira la noticia...
Me he quedado asi parece hasta mentira la noticia...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Lo acabo de ver...
Esa mujer está transtornada, espero que a parte de quitarle los hijos, internet y no dejarle tener más animales, le den el tratamiento que necesita.
Tener los cadáveres en el comedor durante dos meses, con sus hijos por ahí... Le ha saltado un cable en la cabeza seguro.
Pobres perros, pobres niños, y pobre mujer.
Esa mujer está transtornada, espero que a parte de quitarle los hijos, internet y no dejarle tener más animales, le den el tratamiento que necesita.
Tener los cadáveres en el comedor durante dos meses, con sus hijos por ahí... Le ha saltado un cable en la cabeza seguro.
Pobres perros, pobres niños, y pobre mujer.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Alucinada me he quedado... no sé cómo se puede estar así, ¿ni notó que se le habían muerto los perros? ¿ni el olor?
Cuando se de cuenta de lo que ha pasado se volverá loca... Y los pobres niños ni te cuento, viendo cómo morían los pobres perros... animalitos
Cuando se de cuenta de lo que ha pasado se volverá loca... Y los pobres niños ni te cuento, viendo cómo morían los pobres perros... animalitos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado