La muerte de Beethoven,no se puede ser mas cruel.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Guro escribió:
Gran verdad. España teniendo un pueblo en general jovial y simpático, si tuviera un gobierno ya no digo bueno, sino normal, sería uno de los mejores países donde vivir.
Amen.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
invitada

Mensaje por invitada »

Será raro que yo defienda a España... :roll: pero, con perdón y sin ánimo de molestar, a mi la actitud esa de "mi país es lo peor y ésto no hay quien lo arregle", me recuerda mucho a la de tanta gente que entra al foro creyendo que su cachorro es el demonio en persona (bueno, en perro) por romper cosas, no hacer caso, mearse en casa... cuando, al fin y al cabo, son cosas de cachorro.
Todo el mundo es libre de sentirse o no ligado a un sitio, de criticar o no, de querer irse o quedarse, de gustarle unas cosas o otras... pero creer que en otros sitios la vida es poco menos que perfecta es engañarse a si mismo. En todas partes hay cosas muy buenas y cosas muy malas. En España, pues, por ejemplo, la educación necesita un replanteamiento muy claro... pero el sistema sanitario es de los mejores. Y ésto mucha gente no lo ve, solo ve lo que tardan en atenderle en urgencias cuando va por un catarro o como le atienden por teléfono.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Vida Perfecta, en otros países?????? quien dijo perfecta?????????????

no habré sido yo.

El sistema sanitario una maravilla????No estoy de acuerdo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

No lo digo yo, que a mi no me pagan por ésto...
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=50010

Aunque claro, hay cosas que depende de donde...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010 ... 46568.html
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

sara79 escribió:Vida Perfecta, en otros países?????? quien dijo perfecta?????????????

no habré sido yo.

El sistema sanitario una maravilla????No estoy de acuerdo.
Pues yo la verdad es que no tengo pegas y eso que por desgracia he tenido que ir muchas veces al hospi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder