SOLO para mujeres !! SOLO MUJERES!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

asias!!!!!!!!!! bueno me voy a ir a casa de jose que me a invitado a comer pero eso quiere decir que hago ya la comida xDDDç

ahora en el coche las cojere y aber :(


asiassssss!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En la farmacia, pro lo menos a mi, ya no te pueden dar antibiótico sin receta.

Si no hay hora en elmédico ve a urgencias, te hacen el análisis de orina en el momento y te recetan el antibiótico. A mi siempre me han mandado Monurol y la leche, enseguida notas los efectos.

Pero ve al médico que duele de pelotas y cada rato... duele más, hasta que llegas a sangrar.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Además, automedicarse no es bueno. A lo mejor el Augmentine no es el antibiótico adecuado para la infección que tú tienes, y lo único que consigues es crear una resistencia a los antibióticos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

El Micturol no me hace nada, para mi mejor Monurol de 3gr lo hay de uno o dos sobres.

Y las recomendaciones...beber mucha agua, el zumo de arandanos es bueno para el tema de las infecciones urinarias, lavate por lo menos una vez al dia tu zona intima con jabon especial para ello (y si te tienes que lavarte mas veces hazlo solo con agua) y seca bien la zona.

Y para evitarlas nunca te limpies (al hacer de vientre) del culo hacia la vagina que las bacterias que viven en el ano provocan las infecciones, ten cuidados con ciertas posturas :oops: que oprimen la vejiga y tambien pasa lo mismo y la ropa ajustada tambien dicen que no es muy aconsejable.

Ah! y usa ropa interior de algodon que ademas de ser muy comoda ayuda a recoger la humedad que se forma ahi y que la zona transpire mejor...Como ves me se todos los trucos y consejos de medicos y ginecologos,jejejeje.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

te digo lo mismo q piriwiki, a mí ya no me dan antibiótico sin receta, pero en urgencias te hacen la prueba sobre la marcha y yo pa eso sí q he ido a veces de urgencias (lo paso fatallllllllll), vamos, te dan el bote, meas, esperas un rato y ya según cómo vean la infección te mandan una cosa u otra. Lo peor es la automedicación pq al final todo deja de hacer efecto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Automedicarse no porque al final con el tiempo las bacterias y germenes cogen resistencia al antibiotico y acaba por no hacer efecto. En tu centro medico y en urgencias (aunque alli tardan mas) te hacen la prueba con unas tiras reactivas en dos minutos y el medico te aconseja el antibiotico adecuado y el tiempo que tienes que tomarlo...
Última edición por Lauragt el Lun Sep 13, 2010 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo no te puedo recomendar.. a mi eso no me ha pasado, solo a Curdan, je, je, así que.. eso so, ve al médico, aunque tengas que esperar... yo ahora tengo una inflamación de útero muy extraña.. y he estado aguantando dolores bastante tiempo :roll: ahora me están tratando, pero cuanto antes mejor
Itxaso
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:48 am

Mensaje por Itxaso »

Zumo concentrado de arándanos.En farmacias.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ajo, medio diente por la mañana y otro por la noche.

la semana pasada yo estaba como tu y al dia siguiente genial.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Joder la del ajo...

Eso, cómete el ajo y luego te tomas un almax y ni te acerques a tu maromo que te pondrá cara de haber chupado un limón
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder