Baño despues de ir a la playa?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

cuando digo de usar la duña quiero aclarar que es solo mojarle con el agua sobre todo las patitas pues con las piedras y la sal tiene tendencia a que se le irrite entre los dedos la piel .
Supongo que es lo que decis que depende de la localidad y las horas ylas playas etc . :lol:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo te digo d ela mayoría de las playas q conozco y sus normativas (opr higiene se supone), a mí como comprenderás me da igual, pero en algunos sitios te cae una buena multa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

En la playa en cuestión no había duchas así que le toca ahora.

Una cosa que me ha resultado curiosa sobre las prohibiciones, estuvimos en un paraje natural, arriba en la carretera ponía que no podían entrar animales domésticos, pero al llegar abajo andando, en el cartel solo se prohibía hacer fuego y acampar. No ponía nada sobre los animales. Es normal?
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Listo, le dimos su buen aclarado con agua sola y ha quedado nuevo, cualquiera pensaría que lo hemos lavado con champú, esta brillantico y suave.

Gracias.
Responder