¡¡¡¡¡=(&$%$%"(&//&)(&&/$(!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

¡¡¡¡¡=(&$%$%"(&//&)(&&/$(!!!!!

Mensaje por invitada »

Sí, estoy cabreada... :evil:

Mirad que quieren poner en mi pueblo:
http://www.que.es/tecnologia/2010090219 ... l-efe.html

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... -baix.html

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca:


Pues nada, si al final "ganamos", otra fabriquita más a nuestro polígono industrial (sí, sí, como lo oís, no llegamos a los 2000 habitantes pero tenemos polígono industrial). Y la población va a crecer... con canis...


Con lo bonito que era :llanto:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Bueeeeeeno mírale el lado positivo, se crearán puestos de empelo.


Lo malo es que la venta de coches ha bajado muy mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es el peso de la modernidad.

Pero 10.000 puestos de trabajo son muchos puestos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí no me importaría eh? q eso significa curro y dinero pal pueblo y en estos momentos eso cuenta mucho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

nuriaBogartDana escribió:a mí no me importaría eh? q eso significa curro y dinero pal pueblo y en estos momentos eso cuenta mucho
+1 eso si, tu pueblo perderá parte de su encanto y eso posible que incluso crezca un poco más... pero 10.000 puestos son muchos puestos de trabajo que ayudarán enormemente.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

¿puestos de trabajo?.....Puestos de trabajo ya hay,sin mas fabricas,,,que empeicen a abrir palzas de funcionarios,qeu los que estan estan estresados,y se dejen de tonterias,,Es muy ironico que en las colas kilometricas del paro haya gente llorando porque necesita un empleo y en las ventanillas mismas de la oficina haya solo dos funcionarios,que cojen bajas ya pro estres proque no peuden atender tanto....
Y ese solo es un ejemplo,en casi todos por no decir todos los serivicios dle estado,hace falta perosnal,no cubren las bajas en casi ninguno,y los que estan estan que no pueden....
Y na,,,aqui en Huelva hay de fabricas y de contaminacion pro ellas,que empiezo y me quedo sola,,canceres producidos en las zonas que estan mas cercanas a las balsas de fosfoyesos,una contaminacion que llegas a Huelva y el que n oes de aqui lo respira,se nota tela....
Priemro la salud,y despues habalmos,,que sin salud n ose trabaj tampoco.Y no hay empleo,,,mentira,hacen falta en algunos sitios personal,,pero aqu iel señor estado,tiene mucha cara.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

eso eso que abran más plazas :rezo: :rezo: :rezo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

El problema es precisamente que se pierde el espíritu de pueblo. Y los 10000 puestos de trabajo nos servirían igual si en vez de aquí lo ponen en las afueras de Tarragona o sea, en su sitio, con la demás mierda.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Di que yo te entiendo, Jaguar. Si a mí me pusieran algo así aquí, saldría por patas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Tu sí que me entiendes, Monte. :kiss:
Responder