Por Dios, acabas de sonar igualito que mi tía de 87 añossara79 escribió:Por lo menos hace unos cuantos años, se podía salir con tranquilidad a las calles, ahora una mujer sola en plena noche........![]()
.

Eso cuéntaselo a gobiernos como el de Esperancita Aguirre, que recortan y recortan los medios para la enseñanza, reducen profesores, cierran centros... y luego se quejan de que la educación pública no tiene la calidad que debería tener.sara79 escribió:La educación también es otra cosa que ha ido a peor, tanto en nivel como en respeto hacia los profesores y los compañeros.
Yo creo que depende de la educación que esos padres dan a sus hijos, más que del dinero que el gobierno de a los colegios.Monte escribió:Eso cuéntaselo a gobiernos como el de Esperancita Aguirre, que recortan y recortan los medios para la enseñanza, reducen profesores, cierran centros... y luego se quejan de que la educación pública no tiene la calidad que debería tener.sara79 escribió:La educación también es otra cosa que ha ido a peor, tanto en nivel como en respeto hacia los profesores y los compañeros.
Sí Montse, pero si tu país te da por el c.... ¿Qué te une a él? ¿Qué te queda?Monte escribió:Exacto, es muy triste. Pero más triste aún es decir: "como no me gusta lo que tengo, me marcho a otro sitio, y a este que le den". No señor: si lo que tienes no te gusta, ¡lucha por mejorarlo, leñe!
Si nada te une a él, pues genial, márchate. Pero no te vayas a creer que el sitio al que llegues va a ser la panacea de todos tus males. Te encontrarás cosas que aquí van mal y allí van bien. Pero también te encontrarás cosas que aquí iban genial y allí van de pena.Guro escribió:Sí Montse, pero si tu país te da por el c.... ¿Qué te une a él? ¿Qué te queda?Monte escribió:Exacto, es muy triste. Pero más triste aún es decir: "como no me gusta lo que tengo, me marcho a otro sitio, y a este que le den". No señor: si lo que tienes no te gusta, ¡lucha por mejorarlo, leñe!
¿Una bandera? ¿Unas fronteras artificiales creadas por el hombre?
El día que tenga un sueldo maravilloso y unas capacidades para más, no seré yo quien lo aporte y me preocupe por levantar esto, porque esto no lo arreglamos ni tú ni yo, hace falta una reconversión social y política desde arriba, haciendo que vuelva a primar la moral sobre el dinero.
Y esto, es un proceso muuuuuuuuuy largo, y que no todas las sociedades están dispuestas a experimentar.
Guro escribió:pilu escribió:Que seriamos alemanes, y despues de trabajar toda una vida sin ruidos vendriamos aqui, a malaga, alicante ,almeria, mallorca a vivir al jubilarnos.Hay taaaaaaantas cosas por mejorar, que no sé qué pasaría si no estuviéramos situados geográficamente donde estamos.![]()
Ehhhh![]()
![]()
Hombre si estuvierasmos en Africa al lado de Namibia seriamos el rey del mambo, y algo mas morenosYo me refería a estar en Europa y rodeado de "estos" países