La muerte de Beethoven,no se puede ser mas cruel.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo no pretendia ofenderte ni ser irónica ni sarcárstica, y mira que lo soy a veces, primeramente porque mi padre es uno de los que decía abiertamente cuando gobernaba un señor al cual odia "qué asco de España" o cosas así y yo siempre le decía lo mismo "pues vete" es que no veo el problema, no te gusta donde vives? vete, sin más. Que no es fácil? no claro, encima no te van a poner una casa y un curro así de golpe, hay que empezar a buscarse la vida de 0 y eso no es nada fácil.

Que hay cosas que atan y no se pueden solucionar? pues hay que buscar algún término medio, porque vivir en un sitio que te provoca tanto malestar, no tiene que ser muy agradable la verdad... de hecho a mi, personalmente, me provocaría la mayor de las infelicidades.

Que odio los toros? sí, la mayoría de los cazadores? sí, las perreras que eutanasias?, pero si me voy de un sitio en el que a mi, personalmente, me encanta su gente, su forma de vida, su clima y miles de ecéteras, por no "aguantar" lo malo no sería feliz.

Eso sí, como yo decido quedarme, no irme, intento luchar para que cambie lo que no me guste o vea una barbárie, no me doy la vuelta y digo "ojos que no ven...". Está claro que el que se vaya, pues dirá "mira lo que dejé atrás, qué gusto" o "no soporto el clima, la forma de vida, sus gentes, me vuelvo", pero yo me quedo con España la verdad.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo no he preguntado dónde se vive mejor que aquí.... :roll: :roll:

He opinado lo desajustado que anda el país.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, digamos que lo que has dicho es que España es una mierda de la que más vale pirarse. Y nosotros hemos aportado nuestro punto de vista.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues eso. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:¿Cierto que hay mucha incultura y mucha bestialidad? Eso lo hay en todas partes. Te quejas de la impunidad con que se cometen delitos aquí. ¡Ja! Tendrías que ver la impunidad con la que se cometen delitos infinitamente más gordos en un 90% de los países del mundo.
Sí, ¿pero sabes qué pasa? Que habiendo un margen de mejora y posibilidad para ello, es muy triste estancarse y decir "estamos mejor que en los países pobres".

El desarrollo de un país no se mide sólo por su economía (y menos en un país donde ha sido ficticia debido al ladrillo), hay muchos otros factores. La educación, el sistema legislativo, los delitos, el machismo, el trato hacia los animales, el consumo de drogas, la estabilidad civil (que incluye empelo, hogar)...

Hay taaaaaaantas cosas por mejorar, que no sé qué pasaría si no estuviéramos situados geográficamente donde estamos.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Hay taaaaaaantas cosas por mejorar, que no sé qué pasaría si no estuviéramos situados geográficamente donde estamos.
Que seriamos alemanes, y despues de trabajar toda una vida sin ruidos vendriamos aqui, a malaga, alicante ,almeria, mallorca a vivir al jubilarnos. :mrgreen: :mrgreen:
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Por lo menos hace unos cuantos años, se podía salir con tranquilidad a las calles, ahora una mujer sola en plena noche........ :roll: :roll:

La educación también es otra cosa que ha ido a peor, tanto en nivel como en respeto hacia los profesores y los compañeros.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pilu escribió:
Que seriamos alemanes, y despues de trabajar toda una vida sin ruidos vendriamos aqui, a malaga, alicante ,almeria, mallorca a vivir al jubilarnos. :mrgreen: :mrgreen:

Ya podían los españoles trabajar aunque sólo fuera un 50% de como lo hacen los alemanes.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Exacto, es muy triste. Pero más triste aún es decir: "como no me gusta lo que tengo, me marcho a otro sitio, y a este que le den". No señor: si lo que tienes no te gusta, ¡lucha por mejorarlo, leñe!

Es como los que protestan sin parar por todo lo que hace el gobierno (no este, cualquier gobierno), pero luego no se molestan en ir a votar. Pues perdona, pero si tú no votas, pierdes tu derecho a quejarte. Para reclamar un derecho primero tienes que cumplir con el deber correspondiente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

pilu escribió:

Ehhhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me refería a estar en Europa y rodeado de "estos" países.
Responder