La muerte de Beethoven,no se puede ser mas cruel.
Un fantástico ejemplo: Ciudad Juárez.
¿Qué tal vivir en un sitio donde te da miedo que tus hijos salgan de casa para ir al colegio, o salir tú de casa para ir a trabajar, por si os veis atrapados en un fuego cruzado? ¿Donde cada día aparecen tirados por la calle una media de una decena de cadáveres? ¿Donde las empresas que prosperan son las que se dedican a limpiar los lugares donde se han cometido crímenes? ¿Donde cientos (si no miles) de mujeres, algunas de ellas niñas, han desaparecido, algunas para aparecer después muertas y mutiladas, otras para no volver a aparecer jamás?... ¿Sigue España pareciendo un pozo de criminalidad y de falta de justicia?
Está muy bien criticar las cosas que merecen ser criticadas, pero, por favor, sin perder la perspectiva.
¿Qué tal vivir en un sitio donde te da miedo que tus hijos salgan de casa para ir al colegio, o salir tú de casa para ir a trabajar, por si os veis atrapados en un fuego cruzado? ¿Donde cada día aparecen tirados por la calle una media de una decena de cadáveres? ¿Donde las empresas que prosperan son las que se dedican a limpiar los lugares donde se han cometido crímenes? ¿Donde cientos (si no miles) de mujeres, algunas de ellas niñas, han desaparecido, algunas para aparecer después muertas y mutiladas, otras para no volver a aparecer jamás?... ¿Sigue España pareciendo un pozo de criminalidad y de falta de justicia?
Está muy bien criticar las cosas que merecen ser criticadas, pero, por favor, sin perder la perspectiva.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte un 10 !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Monte
Yo es que tengo un dicho... si no te gusta España vete... y no me vengas con que "en cuanto pueda", vende tu casa o lo que sea y ala, a buscar mundo.
Porque hay muchas cosas que yo no estoy de acuerdo con lo que pasan aquí, se lucha para intentar cambiarlas, pero a mi, personalmente, me enorgullece haber nacido aquí.
Que hay donde se vive mejor? claro, y peor.
Yo es que tengo un dicho... si no te gusta España vete... y no me vengas con que "en cuanto pueda", vende tu casa o lo que sea y ala, a buscar mundo.
Porque hay muchas cosas que yo no estoy de acuerdo con lo que pasan aquí, se lucha para intentar cambiarlas, pero a mi, personalmente, me enorgullece haber nacido aquí.
Que hay donde se vive mejor? claro, y peor.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte escribió:Bueno, el deporte de poner a parir a España está muy bien, y es todo un deporte nacional, pero, créeme: aquí somos UNOS PRIVILEGIADOS.
¿Cierto que hay mucha incultura y mucha bestialidad? Eso lo hay en todas partes. Te quejas de la impunidad con que se cometen delitos aquí. ¡Ja! Tendrías que ver la impunidad con la que se cometen delitos infinitamente más gordos en un 90% de los países del mundo.
Estamos acostumbrados a vivir tan bien que sólo vemos los defectos que nos rodean. Pero no nos damos cuenta de que vivimos en una isla de "civilización" formada por un pequeño puñado de países privilegiados en los que tenemos todas nuestras necesidades cubiertas y en los que podemos hacer valer nuestros derechos y vivir una vida protegida. Pero no hay más que mirar un poquito más alla de nuestras fronteras (y de nuestro ombligo) para darnos cuenta de que, en una gran parte del mundo, la vida humana no vale dos duros, tus derechos los puedes usar de papel higiénico, y no es que las necesidades no estén cubiertas: es que la gente vive literalmente en la miseria.
(Disculpen el discurso, pero es que este tipo de actitudes me saca de quicio )
Muy bien.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Piriwiki
Créeme que si no fuera por ciertas cosas que me limitan, estaría viviendo, por ejemplo, en Alemania, donde está prohibido hacer ruido a medio día, pq las personas mayores puedan descansar, donde el trabajo se hace con la cabeza, donde no puedes tirar una colilla al suelo o gritar en un bar, pq llaman a la policia.
O en cualquier otro sitio, donde además de todo esto, el tema de los perros en la sociedad está visto de otro modo muy distinto.
Donde la gente mira por no molestar al prójimo, o donde los estudios son más serios que los que rijen ahora mismo los colegios.
A todos: sólo sabéis nombrar donde se vive peor????????
Pq, por si no leéis bien, no es q España sea la peoooooorr , sólo una porquería.Que se vive bien en algunos aspectos????pudiera ser........pero está en la cola de lo peor en otras tantas.......
por qué no nombráis donde se vive mejor???????
quien está canasado de vivir en España, por algo lo dirá, jejejejje, no soy la única aquí está claro que la forma de ver las cosas de cada uno depende de las experiencias que ha tenido, de lo que ha visto, etc
Yo no he diho que España sea el peor de los paises, pero que algunos chulean de que es el mejor en algunas cosas.....ya ves tú de qué cosas......y qué, si luego hay lo que hay por ahí??????
Es mi opinión, y no quiero que la comparta nadie, si pienso así es por ciertas cosas que veo, o sé.
Y eso no quiere decir que sea el peor país, ya que lo comparáis con Ciudad Juárez, el peor no, desde luego, pero yo eso no lo dije, sólo dije que es una mierda, y lo es.
Así que ala, seguir debatiendo, que no por pensar diferente, tenéis que llevar razón, y si tanto calienta el tema a algunos, pues no perdáis el tema en escribir.He dado mi opinión, y no soy peor persona que vosotros por pensar así, si queréis hacer un mundo de una opinión, es quemucho os debéis aburrir, para ir debatiendo una forma de ver las cosas.
Yo puedo criticar o debatir, si alguien viene y me dice que tiene un caniche azul,
o si me dice que vota por las crías entre particulares,
o porque esté de acuerdo que asu hijo le peguen en el colegio,
o que se cansa de trabajar más en una oficina que un obrero a pico y pala todo el día,,,,,,etc etc etc
pero porque alguien venga y me diga, mi pueblo es más bonito que el tuyo,
a mi me queda mejor que a ti el traje de fiesta,
hoy está más nublado que ayer,....etc etc etc
no voy a discutirle lo que "opine"
A todo caso, podré conversar, pero con educación y respeto
Créeme que si no fuera por ciertas cosas que me limitan, estaría viviendo, por ejemplo, en Alemania, donde está prohibido hacer ruido a medio día, pq las personas mayores puedan descansar, donde el trabajo se hace con la cabeza, donde no puedes tirar una colilla al suelo o gritar en un bar, pq llaman a la policia.
O en cualquier otro sitio, donde además de todo esto, el tema de los perros en la sociedad está visto de otro modo muy distinto.
Donde la gente mira por no molestar al prójimo, o donde los estudios son más serios que los que rijen ahora mismo los colegios.
A todos: sólo sabéis nombrar donde se vive peor????????
Pq, por si no leéis bien, no es q España sea la peoooooorr , sólo una porquería.Que se vive bien en algunos aspectos????pudiera ser........pero está en la cola de lo peor en otras tantas.......
por qué no nombráis donde se vive mejor???????
quien está canasado de vivir en España, por algo lo dirá, jejejejje, no soy la única aquí está claro que la forma de ver las cosas de cada uno depende de las experiencias que ha tenido, de lo que ha visto, etc
Yo no he diho que España sea el peor de los paises, pero que algunos chulean de que es el mejor en algunas cosas.....ya ves tú de qué cosas......y qué, si luego hay lo que hay por ahí??????
Es mi opinión, y no quiero que la comparta nadie, si pienso así es por ciertas cosas que veo, o sé.
Y eso no quiere decir que sea el peor país, ya que lo comparáis con Ciudad Juárez, el peor no, desde luego, pero yo eso no lo dije, sólo dije que es una mierda, y lo es.
Así que ala, seguir debatiendo, que no por pensar diferente, tenéis que llevar razón, y si tanto calienta el tema a algunos, pues no perdáis el tema en escribir.He dado mi opinión, y no soy peor persona que vosotros por pensar así, si queréis hacer un mundo de una opinión, es quemucho os debéis aburrir, para ir debatiendo una forma de ver las cosas.
Yo puedo criticar o debatir, si alguien viene y me dice que tiene un caniche azul,
o si me dice que vota por las crías entre particulares,
o porque esté de acuerdo que asu hijo le peguen en el colegio,
o que se cansa de trabajar más en una oficina que un obrero a pico y pala todo el día,,,,,,etc etc etc
pero porque alguien venga y me diga, mi pueblo es más bonito que el tuyo,
a mi me queda mejor que a ti el traje de fiesta,
hoy está más nublado que ayer,....etc etc etc
no voy a discutirle lo que "opine"
A todo caso, podré conversar, pero con educación y respeto
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- aireesther
- Dios del foro
¿Te ha faltado alguien al respeto o simplemente han dado una opinión contraria a la tuya? Tú pensarás que España es una mierda, otros no pensamos lo mismo, que en todas las casas hay mierda y en los paises igual, pero no te preocupes que me cuidaré muy mucho de no comentar nada más contigo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Yo pensé que estaba en un foro para debatir, para aprender, siemrpe procuro tener una visión flexible de las cosas, pero si alguien me dice lo que tú has dicho pues me cabreo qué quieres que te diga...sara79 escribió:Precisamente tú sí fuiste educada y respetuosa,en ti no pensaba cuando escribía eso.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.