Dejar de Fumar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Dejar de Fumar

Mensaje por maximo30 »

No se si sera culpa del tabaco o de que :masoca:

LLevo como una semana con un dolor por debajo de las costillas de delante , es como una especie de Flato o algo así , aveces me duele en la izquierda y otras en la derecha , y otras en las dos partes .

Mañana iré al medico a ver que me dice :?

No se si sera culpa de el tabaco o si , no tendrá nada que ver con los pulmones y sera otra cosa .

No es que fume mucho , estos últimos años con un paquete de tabaco tenia para dos días , pero este ultimo mes , por algún motivo , o ansias , me duraba un paquete un día , incluso paquete y algo mas , como 25 cigarrillos al día .

Llevo desde ayer sin fumar , y hoy estoy que me lo como todo , tengo un hambre terrible , Esta mañana me comido un pedazo bolsa de pipas , medio melón , después de comer , media sandía , dos paquetes de palomitas de microondas , un montón de uvas , y ahora voy a por mas pipas , por que me entretienen mas .

No se lo que voy a aguantar sin fumar , darme trucos , ideas etc... :?:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo que tienes es un peazo atracón del quince!!!!!!!! pica fruta entre horas si no lo puedes evitar, es más sano y engordarás menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

No no , si el dolor lo tengo antes de intentar dejar de fumar .

No es que me duela algo por que estoy empachado :martillo:

Las pipas , las pipas es lo que me pierde , ya no me siento los labios , y lo peor es que se me pone la frente llenecita de granos :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mejor que te vea el medico desde luego... si bebes mucha bebida con gas, puede ser una especie de flato, y te aseguro que es muy doloroso (a veces el dolor es en el pecho y parece un infarto)

pero sea lo que sea ya quew has empezado sigue sin fumar.... lo mejor, evitar toda situación en la que fumabas normalmente... el cafe despues de comer...
largos paseos y hacer cosas que tengas las manos ocupadas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

entonces son gases acumulados, pasear ayuda, levantar las piernas en alto también (y bajarlas luego), flexiones con cuidado pq te duele...... te digo cosas para soltarte unos buenos pedos (con perdón), algunas infusiones ayudan y mucho (manzanilla con anís sobre todo)

A cuidarse, y a ver si consigues dejar el vicio del todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A ver qué te dicen mañana, con un poco de suerte sólo sean unos pedetes no tirados :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ahhh y enhorabuena por dejar de fumar. Mucho ánimo. Puedes echarle un vistazo a algunos artículos con consejos: http://www.abcdietas.com/articulos/vari ... fumar.html
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!

mejor que te vea el medico desde luego... si bebes mucha bebida con gas, puede ser una especie de flato, y te aseguro que es muy doloroso (a veces el dolor es en el pecho y parece un infarto)

pero sea lo que sea ya quew has empezado sigue sin fumar.... lo mejor, evitar toda situación en la que fumabas normalmente... el cafe despues de comer...
largos paseos y hacer cosas que tengas las manos ocupadas.
Es una de las primeras cosas que pensado , que es por culpa de el gas , no es que beba mucha coca cola , el día que mas pueden ser 2 litros y esto en domingo como hoy .

Al leer lo del pecho , me acordado exactamente de ayer , era alucinante , de verdad que parecía que me iba a dar un infarto . A si que lo primero que pensé , fue el tabaco .

Yo soy un fumador un poco raro , o no fumo apenas nada o me lo fumo todo .

A veces me pego una semana casi sin fumar y es por que no me apetece , y de repente al día siguiente , me fumo paquete y medio .

Quiero dejar de fumar , pero se que es algo que me planteado muchas veces y no e sido capaz .

Estoy aquí , y me estoy acordando de fumarme un cigarro , es pura costumbre , estar en el ordenador y estar fumando , por que la única habitación de la casa en la que se fuma es en la que esta el ordenador .

Mejor me voy a la cama , a ver si se me pasan las ganas :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dejar de Fumar

Mensaje por Lauragt »

maximo30 escribió:No se si sera culpa del tabaco o de que :masoca:

LLevo como una semana con un dolor por debajo de las costillas de delante , es como una especie de Flato o algo así , aveces me duele en la izquierda y otras en la derecha , y otras en las dos partes .

Mañana iré al medico a ver que me dice :?

No se si sera culpa de el tabaco o si , no tendrá nada que ver con los pulmones y sera otra cosa .

No es que fume mucho , estos últimos años con un paquete de tabaco tenia para dos días , pero este ultimo mes , por algún motivo , o ansias , me duraba un paquete un día , incluso paquete y algo mas , como 25 cigarrillos al día .

Llevo desde ayer sin fumar , y hoy estoy que me lo como todo , tengo un hambre terrible , Esta mañana me comido un pedazo bolsa de pipas , medio melón , después de comer , media sandía , dos paquetes de palomitas de microondas , un montón de uvas , y ahora voy a por mas pipas , por que me entretienen mas .

No se lo que voy a aguantar sin fumar , darme trucos , ideas etc... :?:
:shock: :shock: Es exactamente lo que me pasa a mi pero solo lo tengo el lado izquierdo, llevo un par de dias o tres asi. He fumado menos y se me ha aliviado pero no puedo dejar de fumar del todo. Yo lo intento con chicles pero que va, dicen que si lo vas a dejar lo mejor es hacerlo radical, nada de fumarte uno cuando no aguantes mas...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Hay un ciaro q tiene una bateria qe se recarga, no lleva monóxido ni nada malo para los pulmones pero te viene un botecito de nicotina que le hechas segun lo que fumes una dosis determinada
No se gasta nunca, el humo no es malo y hay sabor tabaco normal y mentolado o de otros sabores..
Por lo visto es para dejar de fumar y conozco gente que gracias a eso bajando la dosis de nicotina poco a poco lo han dejado completamente
Yo no lo compro porque vale unos 50 o 60€ pero si no...del tirón..
Ánimo y por nada del mundo vuelvas a fumar uno...Yo estuve un mes sin fumar y al final con la tontería de solo una calada...........
Responder