Estoy desesperada!!Ayuda urgente

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Estoy desesperada!!Ayuda urgente

Mensaje por Cristi7 »

Bueno mi pequeña Kiara( tiene 2meses y 24 días) tiene ya todas las vacunass y quiero que sea un perra equilibrada y que no tenga miedo a los demás perro ni a las personas.Entonces vosotros que habeis hecho para socializar a vuestro pequeñines?
Todos mis vecinos excepto uno tienen perros demasiado grandes y el otro dia jugando con un dalmata la empujo y se cayo 2 escalones :shock: y noveas q susto.
Cuando va sin correa juega un poco con el perro de mi amiga( no vive cerca) o con cualquier perro grande, pero cuando va con collar y correa, es decir, desde que tiene todas las vacunas no juega con nadie.Su unico obsesion es restregarse contra el suelo o contra la pared, y me jode mucho porque se ensucia un monton, además quiero que disfrute de la calle.Es que cuando la saco tengo que ir tirando de ella, y ni aunque lleve chuches o la anime cuando dar un par de paso va bien, vuelve a restregarse en cuanto la dejo y me da una penita :llanto:

Entonces quiero que me ayudeis a como acostumbrar a mi perra a ponerle el collar? Y cual es la mejor forma de socializarla?

un besito y gracias de antemano.
Última edición por Cristi7 el Jue Sep 23, 2010 12:37 pm, editado 2 veces en total.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Da igual que el perro sea grande. Si es equilibrado no va a tocar al cachorrito, así que busca alguien de confianza para que se acerquen progresivamente.
Mucha calle, gente, perros, ruidos, nada de brazos y todo con muuuucha paciencia.
Lo del suelo no sé a qué se debe. ¿Lo hace siempre?
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Se refriega contra el suelo para intentar quitarse el collar o al menos eso yo creo!A mi nunca me llora, pero en cuanto ve a mi madre se le intenta subir en la pierna y le llora... y mi madre le quita el collar :masoca:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Esa solución es estupenda para que no deje de llorar nunca.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Cristi7 escribió:Se refriega contra el suelo para intentar quitarse el collar o al menos eso yo creo!A mi nunca me llora, pero en cuanto ve a mi madre se le intenta subir en la pierna y le llora... y mi madre le quita el collar :masoca:
Pues le va a hacer un llorón de tres pares además si aprende que así consigue las cosas mal vaís
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Hola a todoss!!Estoy desesperada porque mi perra sigue igual, cuando le ponemos el collar.
Yo me fui de viaje el sabado y volvi ayer.Toda la semana pasada, estuve con la perra poniendole el collar cada vez q la sacaba y parecia que aunque le jodia lo iba aceptando.Pero como me ido de viaje, nose lo que ha hecho mi madre, y me da a mi que bajarla sin collar :( Pero claro sin collar, solo al rellano que hay abajo y cuando salia a la calle en brazo.Y ahora esta todo el rato diciendo ahi que ver la perra que no la vamos a poder sacar nunca nose que ... y lo peor es que yo el domingo me voy para Malaga porque tengo universidad y Kiara se queda aqui, yo solo vendre los fines de semana.No quiero que mi madre la siga sacando en brazo y cuando sea grande no quiera bajarla...No se si me comprendeis.
Tengo desde hoy al lunes para enseñar a Kiara, a que se acostumbre al collar y para TAMBIEN educar a mi madre.Necesito consejos que sean eficaces y rapidos...GRACIAS
Es que le ponemos el collar y se puede pasar todo el dia quieta,sin comer y solo moviendose para resfregarse con el suelo.

Por favor ayudarme, estoy muy desesperada :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me parece que tu problema no es la perra, es tu madre. Mientras no la eduques a ella, no vas a conseguir nada. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

y tiene otro problema....
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Me parece que tu problema no es la perra, es tu madre. Mientras no la eduques a ella, no vas a conseguir nada. :mrgreen:
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Intenta hablar con tu madre en serio, explícale que no le hace ningún favor y que no se puede pasar 15 años bajando a la perra en brazos.
Y a la perrita acostumbradla ya al collar, dejadselo en casa puesto, aunque parezca que es una tortura para ella el problema es que su dramatismo le surge efecto.

Y paciencia. :wink:
Responder