Collar antiparasitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

por cierto vero, mi vete el otro día calculó tres meses para ver efectos más definitivos de la castración. Eso sí, ahora el mío cada día está más seda jajajajja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

3 meses ???????? Jolín !!!

Los primeros días jugaba con perros que antes se los abria comido y ahora...:S
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Los scalibor van geniales para las garrapatas y supuestamente para los mosquitos pero no cubren ante pulgas, asi que los que salgais al campo y demas mejor que les pongais pipetas o algo complementario para las dichosas pulgas que este año hay muchisimas.

Las pipetas xspot son un poco engañosas... en el paquete te viene la foto de una pulga, una garrapata y un mosquito... tu lo ves y piensas flebotomo! pero no, si lees el interior te dice que repele los mosquitos en general pero no los flebotomos.

Y hay otras pipetas (no recuerdo muy bien cuales, advantix creo) que valen un dineral supuestamente porque protegen frente a leishmania peeeero si leeis la letra pequeña te dice que tienen un efecto frente a flebotomos de 10 o 15 dias, osea que te gastas una pasta para que tu perro solo este protegido la mitad del tiempo que supuestamente te venden. Hay que mirar muy bien lo que compramos que no siempre es lo que parece :masoca:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver, primero, las xpot protegen contra la leishmanía, q ya estoy cansadita de decirlo, está demostrado con estudios. Y lo de las advantix........ toda la getne q conozco q vive en zona de riesgo les pone pipeta cada quince días, es q hay q saber dónde se vive y contra qué le quieres proteger al perro, eso está claro. Yo te digo q desde q uso advantix y scalibor ni garrapatas ni pulgas, es q ni una (y mosquito aquí poca cosa, yo lo uso por los viajes más q nada)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

E ido a jardiland y le eh comprado un collar negro que uele a mariguana xDD y tiene relieve de huesitos y la cara de un perro.

eah :P
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El Scalibor sí que sirve para las pulgas, lo dice bien clarito en el paquete.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
murpi
Principiante
Principiante

Mensaje por murpi »

Monte escribió:El Scalibor sí que sirve para las pulgas, lo dice bien clarito en el paquete.
Eso mismo iba a decir yo.
Yo llevo unos años usando el Scalibur, que además lo encuentro en una tienda online por 14€, y no tengo problemas de garrapatas ni pulgas.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Aniskel a Mika le da alergia el Scalibur, así que lleva el Preventic, que diga lo que diga Monte, ahora huele a menta!

O jodia cuando viniste a casa te olía mal la perra?

Eso sí, ha sido ponerle el preventic y no he vuelto a ver ni una, ni de lejos vamos, así que lo tengo claro...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Gracias Piri, pues me haré con un Preventic... esperemos que no le de ningún tipo de reacción... que la niña es mu delicá!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Joer que lio me estoy haciendo entonces, esta tarde me leo todos los prospectos de nuevo :?

Edito para decir que despues de releerlos teniais razon, el scalibor funciona durante 4 meses contra pulgas adultas, pero el xspot no actua frente a flebotomos, aqui su principio activo:
Permetrina, piretroide sintético de segunda generación, que produce la muerte del insecto. Activo frente a pulgas (Ctnocephalides canis , C. felis), garrapatas (Dermacentor spp., Rhipicephalus spp, Ixodes ricinus) y piojos (Trichodectes canis). Tiene también actividad frente a mosquitos (Aedes aegypti).
El mismo comercial que las reparte en las clinicas y tal te dice que no las vendas como que actuan frente al famoso mosquito, por si algun cliente contrae la enfermedad y viene a buscarte las cosquillas, con razon claro.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Responder